Electronic Arts renueva su acuerdo con FIFPro en medio del misterio con la marca FIFA

Electronic Arts FIFA 22

Electronic Arts seguirá apostando por traer a FIFA la mayor experiencia futbolística para los jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

FIFA 22 está consiguiendo muy buenos resultados en ventas y Electronic Arts sigue trabajando para asegurar que es la franquicia con la mayor experiencia en los títulos de fútbol. Pese a ello, y como os hemos informado durante las últimas semanas, hay planes para cambiar el nombre a la franquicia, y es algo que no ha convencido mucho a los fans.

En mitad del debate, la compañía ha anunciado la renovación del acuerdo con FIFPro, la federación internacional de futbolistas. El objetivo, como han mencionado, es “ofrecer la mayor y más auténtica experiencia futbolística”, algo que parece imposible sin los derechos de los jugadores reales.

fifa 22 art

Primeras impresiones de Battlefield 2042

Junto a los futbolistas, desde EA Sport han querido destacar que en su franquicia cuentan con las licencias oficiales de las diferentes ligas, como es el ejemplo de la UEFA Champions League, la Premier League, la CONMEBOL Libertadores, LaLiga Santander y la Bundesliga.

Nuestros jugadores nos recuerdan constantemente que uno de los aspectos más importantes de la experiencia de EA Sports es la profunda inmersión a la que se llega gracias a la disponibilidad de las mejores ligas, equipos y jugadores de todo el mundo”, ha destacado David Jackson, miembro de EA. “FIFPro seguirá siendo un socio importante de la próxima generación de juegos de fútbol para todos los jugadores”.

 

Todo parece indicar que el anuncio de la renovación del acuerdo con FIFPro tiene como objetivo calmar los ánimos de los fans, debido a las novedades de las últimas entregas de FIFA, ya que no llegaron a gustar del todo, y al probable cambio de nombre que han planteado desde Electronic Arts. Con todo, FIFA 22 ha tenido muy buena acogida por los jugadores y ya cuenta con una buena cifra de ventas.

Análisis de Rover Mechanic Simulator

Por otra parte, el futuro nombre de la franquicia FIFA sigue en el aire, aunque sí es cierto que el nombre más rumoreado y el que ha cogido más fuerza últimamente es el de EA Sports FC, ya que la misma EA podría haber revelado el nombre. Si estáis interesados en leer la noticia completa en la web podéis visitar el siguiente enlace.

Y a vosotros ¿Qué os parecería el cambio de nombre a EA Sports FC? ¿Habéis disfrutado ya de la última entrega de FIFA? Dejadnos un comentario y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de la franquicia de FIFA y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch