EA anunciaría el retorno de una saga muy querida por los jugadores el próximo mes

EA podría resucitar saga Dead Space
La saga Dead Space volverá a reiniciarse con un remake de su primera entrega

El periodista Jeff Grubb ha adelantado que EA anunciaría el retorno de una saga muy querida por los jugadores en el próximo EA Play.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

EA ha copado muchos titulares acerca de posibles resurgimientos de algunas de sus sagas más añejas y queridas. No es desconocido para los jugadores que la compañía estadounidense está apostando por sus títulos más nuevos y, en especial, aquellos con un componente multijugador como Battlefield o Apex Legends.

Abandoned retrasa su nuevo tráiler en plena ola de teorías sobre el regreso de Silent Hill

Sin embargo y de acuerdo con Jeff Grubb, periodista del medio GamesBeat, EA anunciará el mes que viene el resurgir de una de las sagas más queridas por los jugadores en el EA Play programado para el 22 de julio. Motive Studios, desarrolladores de Star Wars: Squadrons, sería la encargada de llevar a cabo este retorno.

Dicho estudio ayudó a DICE en el desarrollo de Star Wars: Battlefront 2 y, tras el lanzamiento de Squadrons, supone uno de los desarrolladores con másfuturo dentro de la compañía. De hecho, el estudio comunicó en su blog oficial que “al margen de Star Wars: Squadrons, estamos trabajando en diversos proyectos no anunciados. Innovar es duro, pero también excitante y gratificante”.

Las Tortugas Ninja se unen al plantel de Brawlhalla

¿Queréis saber como es estar dentro de un TIE? Star Wars Squadrons es vuestro juego

Nuestro equipo tiene mucho talento y estamos esforzándonos al máximo en ofrecer títulos que vayan más allá de lo que los jugadores esperan”, seguía el director general del estudio Patrick Klaus.

Uno de esos títulos se trataría de un nuevo juego de acción de la franquicia Star Wars, aunque se desconoce si sería un juego algo menor o se encuentran embarcados en el desarrollo de un nuevo Battlefront. Esta noticia que se une a la reciente apertura de un portal web para encontrar nuevos trabajadores que ir vinculando a sus múltiples proyectos.

Castlevania Advance Collection aparece con clasificación por edades en Australia

¿Dead Space 4? ¿Un nuevo Burnout? Como es de esperar, las redes sociales se han llenado de apuestas, algunas algo locas, sobre cuál podría ser la saga a la que se refiere el estudio estadounidense.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch