EA Sports FIFA 21 presenta grandes novedades en el modo carrera

FIFA 21 tiene portada

FIFA 21 también tendrá un gameplay más realista, además de nuevas formas de jugar online en equipo con amigos

Electronic Arts ha revelado las novedades que vendrán en los modos favoritos de los fans de EA SPORTS FIFA 21. Desde más formas de jugar con tus amigos a través de nuevos elementos sociales, hasta tener más control que nunca para administrar cada momento de la carrera, los jugadores pueden experimentar el Juego del Mundo como nunca antes. FIFA 21 también trae una nueva generación de fútbol con Kylian Mbappé del París Saint-Germain, que aparece en la portada de todas las ediciones, disponibles en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Origin y Steam.

“Estar en la portada de FIFA 21 es un sueño hecho realidad. Desde mi época en Bondy pasando por Clairefontaine hasta la Copa del Mundo, esto marca otro gran hito. He jugado a este juego desde que era un niño y es un honor para mí representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros jugadores increíbles con los que ahora comparto este honor”, ha dicho Kylian Mbappé.

Jugar al fútbol con amigos es la razón por la que la gente ama tanto el deporte. En FIFA 21, los jugadores pueden saltar a una experiencia de fútbol callejero más social con VOLTA SQUADS, una nueva modalidad para que cuatro jugadores se unan o entren en la comunidad con otros jugadores de FÚTBOL VOLTA y ganen como un equipo en partidos cooperativos online de 5 Vs. 5. En FIFA Ultimate Team, únete con amigos en línea y compite por recompensas con FUT Co-Op para disfrutar de nuevas formas de jugar en el modo más popular del juego.

“Este año estamos reuniendo a los fans a través de experiencias sociales que promueven tanto el fútbol de tamaño reducido como la emoción que se siente en el campo profesional, ofreciendo la entrega más auténtica e interactiva de EA SPORTS FIFA hasta la fecha”, ha dicho Aaron McHardy, productor ejecutivo de EA SPORTS FIFA. “Junto con una de las actualizaciones más importantes del Modo Carrera hasta ahora y un gameplay mejorado y realista que continúa cerrando la brecha entre el mundo real y virtual del fútbol, los fans tienen más formas que nunca para jugar el precioso juego de fútbol que a todos nos encanta”.

Los fans del Modo Carrera de FIFA 21 pueden llevar a su equipo a la cima al administrar cada momento, con novedades que crean profundidad adicional en los partidos, transferencias y entrenamientos. El Modo Carrera también ofrece un salto en la interactividad del juego para controlar el resultado de cada partido con la Simulación Interactiva, un sistema de crecimiento renovado para administrar mejor el desarrollo del jugador y más.

Fuente: Electronic Arts