Earthworm Jim 4 se muestra por primera vez en un teaser tráiler

Earthworm Jim 4 se muestra por primera vez en un teaser tráiler

El mítico gusano Earthworm Jim vuelve tras más de 20 años con su cuarta entrega

La nueva consola Intellivision Amico recibirá en exclusiva la nueva entrega del mítico plataformas de acción Earthworm Jim. La saga  regresará con su cuarta entrega, en exclusiva para la nueva consola Intellivision Amico en abril de 2021 tras su último retraso, el juego se ha podido ver brevemente a través de su primer teaser tráiler que podéis ver a continuación:

Como se puede apreciar en el vídeo, el juego mantiene la estética 2D retro de los 90, aunque lógicamente con un aspecto gráfico acorde a los tiempos actuales, con sprites y escenarios dibujados a mano. Intellivision nos ha dejado esta descripción en su twitter:

«El equipo original que trajo Earthworm Jim 1 y 2 al mundo se ha reunido 25 años después para traer una experiencia Earthworm Jim completamente nueva a las masas! Usando el diseño único del mando de Amico y sus capacidades multijugador únicas, el nuevo Earthworm Jim 4 estará solo disponible en Intellvision Amico. Este primer vistazo muestra la bella animación realizada por el equipo original funcionando con el nuevo motor del juego y su nueva experiencia de jugabilidad”,

Aunque lo cierto es que las reacciones de la comunidad no han sido muy positivas, ya que tras tanto tiempo esperando, muchos acusan que en el tráiler mostrado apenas se ve nada. Tendremos que seguir esperando y estar atentos para ver el progreso del juego.