Descubren un nuevo easter egg de The Last of Us 7 años después de su lanzamiento

The Last of Us Remastered recibe una actualización que reduce los tiempos de carga drásticamente

The Last of Us sigue sorprendiendo a los fans con un easter egg jamás visto desde que se lanzó el juego.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

The Last of Us fue lanzado por Naughty Dog hace ya 7 años con un éxito y una enorme acogida por parte de la crítica y los jugadores. Mucho han sido los easter eggs aparecidos en la entrega de zombies protagonizada por Joel y Ellie, aunque parece que se ha descubierto uno tras 7 años desde su lanzamiento.

The Last of Us Parte II presenta el tráiler de la historia de Abby

Anthony Calabrese ha sido la persona que ha encontrado esta última curiosidad a pocos minutos de empezar el juego. Con el uso de varios guardados y puntos de control mientras controlamos a Sarah, podremos observar finalmente en la televisión una imagen de una hormiga infectada por el hongo cordyceps de la que tratará la enfermedad del juego.

El diseñador de la primer entrega Kurt Margenau hablo sobre dicho huevo de pascua: “Podría estar recordando mal ya que fue hace 7 años, pero creo que este bug de la hormiga era una especie de prueba de sombreado predeterminada, y parece que probablemente no es algo realizado correctamente. No se si fue intencional y no lo recuerdo. Soy demasiado viejo.”

Suscríbete a nuestro Podcast