Echo Combat no llegará a Oculus Quest, al menos por ahora

Ready At Dawn proporcionó una actualización sobre un posible port de Echo Combat para Oculus Quest, y es una mala noticia para cualquiera que estuviera esperandolo.

Ready At Dawn proporcionó una actualización sobre un posible port de Echo Combat para Oculus Quest, y es una mala noticia para cualquiera que estuviera esperandolo.

Echo Arena se lanzó en Oculus Quest en versión beta abierta a principios de este año, y salió de la versión beta a la v ersión completa la semana pasada. En mayo, Ready At Dawn realizó una encuesta en su servidor de Discord para medir el interés de llevar el Echo Combat a Quest también, pero ahora parece que eso definitivamente no va a suceder.

Dado el reciente lanzamiento de Echo Arena en Quest, Ready At Dawn, propiedad de Facebook, proporcionó a los fans una actualización del potencial de Echo Combat en los cascos independientes de realidad virtual:

“En pocas palabras, no estamos trabajando para llevar Echo Combat a Quest. Si hay algún cambio en el futuro, se lo haremos saber en ese momento.”

“Entonces, ¿en qué estamos trabajando? En este momento estamos centrados en nuevas características y herramientas para Echo VR, algunas de las cuales se han estado trabajando durante un tiempo mientras que otras son más nuevas pero vitales para asegurar que el juego sea divertido y acogedor para todas las Unidades de Eco.”

Ready At Dawn anima a los jugadores con un PC preparado para la realidad virtual a disfrutar de Echo Combat en Quest usando Oculus Link, pero eso obviamente no es un consuelo para aquellos que sólo poseen Quest y que estaban esperando un port nativo.

Al otro lado del estanque de la realidad virtual, los jugadores de VR con PC siguen esperando noticias sobre Lone Echo II, la secuela más grande, más larga y más implicada del Lone Echo creado por Ready At Dawn en 2017. La secuela estaba programada para su lanzamiento a principios de 2020 a partir del año pasado, pero no hemos escuchado nada por un tiempo.