Edge of Eternity deja el acceso anticipado este junio para lanzarse a consolas

Edge of Eternity

Edge of Eternity se lanzará con una gran actualización de lanzamiento que agrega 20 horas de juego adicional y pone fin a la historia del juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Para celebrar el anuncio, el juego estará disponible con descuento en Steam hasta el 13 de abril y tendrá un 33% de descuento. El juego también se anunció hoy para PlayStation 5 y Xbox Series X / S. Llegará a las consolas de nueva generación junto con las versiones de PS4, Xbox One y Xbox Game Pass en el cuarto trimestre de 2021.

El JRPG Edge Of Eternity entra en fase beta

En un mundo desgarrado, la gente de Heryon libra una guerra desesperada contra un misterioso invasor. A medida que este conflicto que se opone a la magia y la tecnología crece hasta alcanzar proporciones catastróficas, surge una nueva amenaza en el campo de batalla. Libra batallas épicas por turnos mientras sigues a Daryon y Selene en su búsqueda para encontrar una cura para la Corrosión que todo lo consume y salvar el mundo de Heryon.

Nintendo se niega a agregar más espadachines a Super Smash Bros

“Hemos puesto todo nuestro corazón en la creación de Edge of Eternity”, dijo Jeremy Zeler, fundador de Midgar Studio.Es una historia de batallas existenciales épicas y dramas personales íntimos. No puedo esperar para mostrárselo al mundo”.

Ghosts es el nuevo juego de terror y acción en tiempo real

Edge of Eternity es la ilustración perfecta de lo que queremos hacer con Dear Villagers: descubrir estudios talentosos y ayudarlos a dar vida a proyectos ambiciosos”, dice Guillaume Jamet, vicepresidente de publicaciones de Dear Villagers. “Lo que Midgar ha logrado, con un equipo pequeño, es bastante increíble y estamos muy orgullosos de estar a su lado para este lanzamiento”.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch