Edge of Eternity sale a la venta y planea expandirse mínimo hasta finales de 2022

Edge of Eternity

El recién estrenado Edge of Eternity acaba de aterrizar en PC contando con más de 50 horas de contenido y su hoja de ruta que indica que esto no ha hecho más que comenzar.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El juego del equipo de desarrollo francés Midgar Studio acaba de ser estrenado en Steam contando con una formidable nota media de los usuarios que alcanza el 80% de votos favorables. También está disponible en Epic Games.

Edge of Eternity no se molesta en ocultar sus claras inspiraciones en JRPG fácilmente reconocibles por todos. Sin ir más lejos, en lo estético podemos ver mucho de los Final Fantasy más modernos: se trata de un juego de estilo JRPG por turnos con elementos de aventura, acción y estrategia.

Análisis de Song of Horror

Al preparar el lanzamiento de Edge of Eternity, Midgar Studio ofreció durante su early access una hoja de ruta a disposición de todos los usuarios, que marcaba las pautas de lo que vendría a ser el juego final para su lanzamiento. Pero eso no es todo, ya que, una vez lanzado Edge of Eternity al mercado, Migdar Studio acaba de ofrecer una nueva hoja de ruta para lo que está por venir en futuras actualizaciones del juego a partir de ahora:

Edge of Eternity
Hoja de ruta de Edge of Eternity

Entre las distintas metas que se propone alcanzar Midgar Studio con Edge of Eternity, podemos destacar su lanzamiento para consolas de Xbox y PlayStation para el último cuarto de año 2021 además de incluir nuevos NPCs, nuevos monstruos y misiones, arreglos de bugs, contenido adicional, etcétera. A partir de ahí, en 2022 veríamos contenido in-game tales como un modo Nuevo Juego +, mazmorras secretas, skins gratuitas y, ya para mediados y finales de 2022, se añadiría contenidos post-game, mazmorras desafiantes, invocaciones o más misiones, entre otros.

Análisis de Mayhem in Single Valley

Así podemos ver que Edge of Eternity no ha hecho más que comenzar su andaduría y aún le queda camino por recorrer para así contentar a sus fans y llamar la atención de nuevos seguidores. Edge of Eternity no parece que vaya a contentarse con quedarse quieto, así que tendremos que seguirle la pista.

Para celebrar su lanzamiento en Steam y Epic Games, Edge of Eternity cuenta con un descuento del 15% hasta el 15 de junio, costando así 25,49€ de salida, un precio más que competitivo para todo el contenido que ofrece y planea ofrecer en el futuro. Si eso no os anima todavía, cabe hacer mención especial que todo el juego está acompañado con la música del compositor Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Xenoblade Chronicles entre algunas de sus obras).

Suscríbete a nuestro canal de Twitch