Así es la edición coleccionista del esperadísimo God of War Ragnarok

God of War Ragnarok

Tras un reciente anuncio por parte de Sony Playstation que ha revelado la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok junto a un tráiler CGI, también se han dado a conocer detalles sobre su edición coleccionista.

Como ya os habíamos informado recientemente en Guardado Rápido, God of War Ragnarok ha tenido un escueto anuncio en el blog de PlayStation en el que se han dado a conocer, junto a un tráiler CGI, la fecha de lanzamiento y distintos detalles sobre sus diferentes ediciones, incluyendo las coleccionistas, que es lo que detallaremos más a fondo en esta ocasión.

El comunicado reza lo siguiente: «God of War Ragnarok se lanzará oficialmente este 9 de Noviembre de 2022 en Playstation 4 y Playstation 5. Estamos muy orgullosos de poder compartir este tráiler con todos nuestros fans que han esperado ansiosamente nuevas noticias. Esperamos que hayas disfrutado de un vistazo a algunos de los peligros a los que Kratos y Atreus podrían enfrentarse a medida que se acerca Ragnarök.»

¿Cómo será la edición coleccionista de God of War Ragnarok?

En el ya mencionado post publicado en el blog de Playstation nos instan a que acudamos a este otro enlace, en el que se nos muestra lo que sería un unboxing de la edición coleccionista de God of War Ragnarok de la mano del actor de Thor en el videojuego, Ryan Hurst, y el director de arte de Santa Mónica Studio, Rafael Grassetti. Os lo dejamos a continuación:

A continuación se detallan las diferentes opciones que tendremos para reservar este God of War Ragnarok, pues tendremos para elegir entre edición estándar, edición digital deluxe y el plato fuerte, ya que cuenta con la ya mencionada edición coleccionista, y todavía superando a esta, una edición de carácter premium, apodada edición Jötnar con «objetos elegidos personalmente por los miembros del equipo con el objetivo de crear un conjunto de gran valor para los fans más acérrimos de la saga.»

Para resumirlo un poco, ya que el post al que hemos hecho mención contiene información muy completa respecto al contenido de las diferentes ediciones de God of War Ragnarok, comentaremos los detalles más importantes al respecto de cada una. En primer lugar, PlayStation nos indica que en el caso de comprar la edición estándar para Playstation 4 existe la posibilidad de pagar 10 euros para obtener la versión mejorada de Playstation 5, algo que nos recuerda a aquella polémica con Horizon Forbidden West, difícil de olvidar, dada la recepción de la comunidad y que hizo que la compañía rectificara.

En cuanto al resto de ediciones, podemos encontrarnos lo esperable, en el caso de la edición digital deluxe podemos obtener algún arma y atuendo especial para Kratos y Atreus gracias a los bonus de precompra. En el caso de las ediciones coleccionista, como es de esperar, podremos obtener, dependiendo de si es la prémium (edición Jötnar) o la coleccionista estándar, diferentes objetos, figuras, un steelbook, pegatinas, piezas de arte, etcétera, siendo el protagonista de ambas ediciones el martillo Mjölnir, propiedad de Thor.

Podremos conocer más detalles al respecto, según nos indica Playstation en el comunicado, a partir del 15 de Julio, momento en el que se empezarán a aceptar las precompras del esperadísimo God of War Ragnarok, que recordamos, ha sido fechado para este mismo 9 de Noviembre, por lo que, pese a tantos rumores de retrasos y silencio por parte del equipo, finalmente Sony Santa Mónica ha cumplido con lo prometido.