La edición física de G-Darius HD volará en PlayStation 4 y Nintendo Switch

G-Darius HD

Se anuncia la edición física de G-Darius HD para PlayStation 4 y Nintendo Switch en lo que supone el regreso del mítico padre de los shoot’em up.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desde Tesura Games se nos presenta la Edición Física de G-Darius HD para PlayStation 4 y Nintendo Switch que saldrá el 28 de septiembre. Podremos volar en el icónico Silver Hawk y sumergirnos en un emocionante juego con modernos gráficos HD o auténticos gráficos retro.

Análisis de Red Wings

En G-Darius HD podremos experimentar los conflictos entre el Reino de Amnelia y el despiadado Imperio de Thiima que tuvieron lugar antes de la batalla entre la gente de Darius y de Belsar. Durante estos conflictos, los icónicos Silver Hawks se crearon para hacer uso del exclusivo sistema de captura de bolas que te permite forjar tu propia estrategia y obtener una ventaja sobre el enemigo.

G-Darius HD es una adaptación de «G-Darius» en alta resolución desarrollado por los especialistas en emulación de M2. El juego también puede ser jugado en baja resolución como la versión original para arcade. Desde las épicas batallas contra los jefes hasta la memorable banda sonora, G-Darius destacó cuando se lanzó por primera vez en las salas recreativas, y, aún hoy, los críticos y los fanáticos elogian este juego como un excelente ejemplo de cómo llevar una serie de juegos en 2D al 3D correctamente.

Análisis de Monster Hunter Stories 2

Estas son algunas de sus características principales:

  • Diferentes ramificaciones y caminos que poder tomar durante los niveles.
  • Diseño de jefes icónicos de inspiración marítima.
  • Sistema único de captura de naves espaciales enemigas para una profundidad estratégica.
  • Jugable con gráficos modernos en alta resolución o con gráficos de la versión original de las Recreativas.
  • Fantástica composición de la banda sonora y audio.

G-Darius HD estará disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 28 de septiembre.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Tesura Games