La edición física de Sonic Colours Ultimate se retrasa en Europa

Sonic Colours

SEGA ha confirmado mediante un comunicado que las ediciones físicas de Sonic Colours Ultimate para todas las plataformas sufrirán cierto retraso, este retraso se debe a ciertos problemas logísticos con la distribución derivados de la pandemia. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La pandemia no deja de trastocar los planes de las empresas del mundo del videjuego, no solamente está afectando a las fechas de lanzamiento de los títulos y a los planes de las compañías para los mismos, si no que ahora está afectando incluso a la distribución física de los títulos en algunas regiones.

Análisis de King´s Bounty II

Este es el caso de Sonic Colours Ultimate, la revisión del título de 2010 que salió para la séptima generación de consolas, retrasará levemente su lanzamiento físico en Europa. La fecha de salida del título, marcada para el 7 de septiembre, se mantendrá y en el mercado europeo durante un tiempo estará únicamente en formato digital.

SEGa ha confirmado que trabaja para que este retraso afecte lo menos posible a los usuarios e intentar llevar Sonic Colours Ultimate a todos los mercados lo más rápido posible. Se trata de un caso poco habitual en la industria, ya que los retrasos suelen afectar a la fecha de lanzamiento general del título y no al lanzamiento en físico del mismo en un mercado.

Análisis de Psychonauts 2

Sonic Colours Ultimate fue anunciado durante el streaming especial de SEGA celebrando el 30 aniversario del erizo azul, formando parte de las celebraciones preparadas para este año y el único título de Sonic que iba a salir en este 2021. Esta versión para consolas actuales promete unas mejoras gráficas adaptándose a la actualidad y traer más contenido al título en 3 dimensiones de la mascota de SEGA.

Sonic Colours: Ultimate añade contenido respecto a la versión original de Wii

Además de este Sonic Colours Ultimate, en dicho evento se presentó una colección de los Sonic clásicos llamada Sonic Origin, que se lanzará en 2022 y vimos un ligero teaser de lo que parece ser el siguiente nuevo juego de Sonic, del que no sabemos todavía ni fecha ni hemos visto detalles sobre su propuesta jugable.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon