El espectacular editor de pistas en el nuevo video de Hot Wheels Unleashed

Hot Wheels

El editor de pistas debuta en el nuevo vídeo de Hot Wheels Unleashed.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Mattel y Milestone han mostrado un vistazo más pormenorizado dedicado al editor de pistas, un modo de juego completamente nuevo para Hot Wheels Unleashed en el que los jugadores pueden expresarse gracias a un editor sin límites. El editor de pistas es la misma herramienta que utilizaron los diseñadores de Milestone para crear las pistas del juego, lo que significa que los jugadores tienen en su manos todo el poder para dar rienda suelta a su creatividad.

Análisis de Human Fall Flat (PS5)

Los usuarios aprenderán a controlar los icónicos módulos de pista de color naranja, la columna vertebral de todas las carreras de adrenalina. ¡Girar, doblar, estirar y finalmente colocar todos los módulos disponibles es ahora parte de la experiencia de pura diversión de las carreras! Para la ocasión, Federico Cardini, diseñador jefe de juegos de Hot Wheels Unleashed, ha facilitado una visión pormenorizada del funcionamiento del editor de pistas.

Tras más de dos años de desarrollo, el resultado final permite a los jugadores crear pistas locas de una manera extremadamente fácil, empezando por elegir uno de los entornos de juego, entre los que se incluye la Sala de Pistas, un escenario especial diseñado específicamente para mostrar la libertad del Editor de Pistas, gracias a un gran espacio vacío sin ningún tipo de límites u obstáculos.

Cualquier elemento del entorno puede formar parte de la pista, lo que implica que los usuarios pueden mezclar módulos de pista con objetos del escenario para crear dinámicas e imprevisibles carreras.

Los Jugadores también tendrán la oportunidad de llevar sus pistas al siguiente nivel, gracias a los módulos especiales de construcción de pistas. Hay más de 20 módulos increíbles disponibles, tales como, el T-Rex Escape, Spider Ambush, Hungry Cobra, que harán que las pistas sean aún más únicas, locas y desafiantes.

Análisis de Legend of Mana (PS4)

El Editor de Pistas también ofrece la posibilidad de compartir las creaciones con el mundo o disfrutar de las pistas realizadas por otros locos jugadores. Formar parte de la comunidad significa tener la oportunidad de convertirse en un extraordinario diseñador o simplemente en un corredor siempre en busca de nuevos retos de adrenalina y desafíos imprevistos.

Por último, los nuevos vídeos de juego también ha mostrado siete nuevos vehículos de entre los más de 60 disponibles con el lanzamiento, a saber, 24 Ours™, Off-Duty™, Supercharged™, RocketFire™, Street Creeper™, Surf ‘N Turf™, Tricera-Truck.

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad conducir los coches como si estuvieran jugando con los icónicos mini vehículos de juguete. El estilo de juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos. El juego también cuenta con un editor de pistas revolucionario que permite a los jugadores crear pistas únicas y personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad de jugadores.

Hot Wheels Unleashed, un nuevo juego de carreras de estilo arcade lleno de acción, se lanzará el 30 de septiembre de 2021 y estará disponible en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Para obtener más información y saber dónde hacer la reserva anticipada visita la web hotwheelsunleashed.com. Los consumidores también pueden unirse a la conversación online #HotWheelsUnleashed en FacebookInstagramYouTube Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media