eFootball 2022 lanzará una nueva actualización muy pronto

eFootball 2022 Konami Gamescom 2021

Konami ha anunciado que eFootball 2022 tendrá una nueva actualización para solucionar los problemas de su lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El lanzamiento de eFootball 2022, el sucesor de la conocida saga Pro Evolution Soccer, ha sido bastante accidentado, hasta el punto de llegar a convertirse en el juego peor valorado de Steam. Para solucionar los problemas de este título, Konami ha anunciado que lanzará una nueva actualización el próximo 28 de octubre.

eFootball

 

Impresiones de eFootball 2022 (Xbox Series X). Demasiado pronto, demasiado tarde

Dicha actualización será la versión 0.9.1 y se centrará en «solucionar los problemas que ya se han reportado y los que se siguen reportando. Os informaremos con más detalles a medida que avancemos y atenderemos vuestros comentarios y peticiones en futuras actualizaciones«.

Konami también lanzó un comunicado donde reconocía los informes sobre «los problemas que los usuarios han experimentado con las escenas de corte, las expresiones faciales, los movimientos de los jugadores y el comportamiento del balón«.

eFootball 2022 de Konami es el juego peor valorado en Steam

Anteriormente la compañía aseguró que planeaba lanzar la primera gran actualización de eFootball 2022 a mediados de noviembre. En ella se introducirán nuevos modos, incluyendo Equipos creativos, en la que podremos diseñar nuestra propia plantilla, de una forma similar a la de Ultimate Team de FIFA o el modo MyClub de los anteriores PES.

También se implementarán partidos en línea entre usuarios de PlayStation, Xbox y Steam, junto con un sistema de pase de temporada. En invierno Konami añadirá a los jugadores de iOS y Android a los partidos online y pondrá en marcha varios torneos online.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch