eFootball 2022 resucita para Semana Santa lanzando su primera versión completa

eFootball 2022 Konami Gamescom 2021

Konami ha dado por fin el paso que muchos esperaban y ha anunciado que este 14 de abril los jugadores podrán probar eFootball 2022 en su versión 1.0.0.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El silencio de Konami auguraba malos presagios con su eFootball 2022. La verdad es que era normal temernos lo peor pues su lanzamiento fue todo un estropicio, ubicando al título de fútbol como uno de los peores puntuados por la comunidad de Steam.

eFootball 2022
La imagen habla por sí sola. La gente no es tan tonta y está muy disgustada.

Pero quienes estuvierais esperando alguna noticia al respecto o depositabais algún atisbo de esperanza en la Konami moderna, no os preocupéis (al menos por ahora), ya que mediante un comunicado mediante el Twitter oficial de eFootball sabemos que el videojuego gratuito estrenará su versión completa para Semana Santa:

Análisis de Lost Judgment El Expediente de Kaito

Así, como bien detallan en este hilo y como si de un milagro se tratase, eFootball 2022 descenderá a modo de versión 1.0.0 el próximo 14 de abril, marcando una resurrección que podría ayudar a redimir los impíos pecados de Konami en su caótico lanzamiento. Como bien indican, buscan limpiar el nombre y para ello, han escuchado el feedback de los usuarios.

eFootball
Los movimientos de los futbolistas en el campo son, a menudo, antinaturales

Asimismo, anuncian que el modo Creative Team pasará a llamarse Dream Team, en el que los usuarios podrán gozar creando sus equipos variados con jugadores de todo el mundo y así enfrentarse a otros Dream Teams.

Análisis de Chrono Cross: The Radical Dreamers

El hilo continúa añadiendo que si queremos saber más al respecto, no dudemos en acceder a la página oficial de eFootball para saber todas las novedades de esta versión 1.0.0 de eFootball 2022 y que estemos atentos para novedades venideras y, a su vez, de las previews de la prensa especializada de esta versión completa. Para la versión de móviles piden un poco más de paciencia, pero mencionan seguir en el camino del perdón.

Si bien eFootball 2022 fue un fracaso, ya no solamente según los usuarios sino también por la prensa, puede ser que esta versión se ajuste más a lo esperado por parte de Konami. Pronto os contaremos qué nos ha parecido este eFootball 2022, en el cual, pese a todo, seguimos teniendo esperanzas depositadas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo