eFootball Championship 2022 se celebrará en junio

eFootball 2022

Los jugadores competirán en la eFootball Championship 2022 utilizando el nuevo modo de juego de eFootball 2022 «Dream Team».

KONAMI ha anunciado que la competición oficial de eSports de eFootball 2022, «eFootball Championship 2022«, se celebrará en junio. «eFootball Championship 2022» es una competición de eSports abierta a muchos tipos de jugadores diferentes, desde principiantes hasta profesionales. A partir del rename del juego a «eFootball», también se ha rebautizado esta competición como «eFootball Championship» -antes conocida como «eFootball League»-.

Cómo jugar offline en eFootball 2022 con cualquier equipo o selección

Para ello, se celebrarán dos competiciones: una será «eFootball Championship Pro 2022», la liga profesional en la que participarán los jugadores de eSports que tengan un contrato con clubes de fútbol profesionales europeos; y la otra, «eFootball Championship Open 2022», una competición de eSports en la que podrán participar jugadores de todos los niveles.

La IA de los rivales ha mejorado mucho y forzarán que caigamos en fuera de juego

Tanto los jugadores profesionales de «eFootball Championship Pro» como los de «eFootball Championship Open» competirán a través del nuevo modo de juego «Dream Team».

Konami anuncia su acuerdo con el AC Milan, que aparecerá en eFootball

La «eFootball Championship Pro 2022», que comenzará en junio, se trata de la liga profesional en la que participarán los jugadores de eSports pertenecientes a clubes de fútbol europeos. Los jugadores profesionales serán seleccionados entre los mejores jugadores del mundo y competirán 1v1 dentro del nuevo modo «Dream Team» de eFootball 2022 para ganar la liga. Todos los partidos se retransmitirán de forma online en todo el mundo.

Pese a contar con algún fallo arbritral que otro, la diferencia respecto a la versión anterior es abismal

«eFootball Championship Open 2022» es el mayor torneo oficial de eSports de la serie eFootball 2022 en el que podrán participar usuarios de todo el mundo. Los jugadores no tendrán que inscribirse en la primera ronda, que se iniciará a partir de junio de 2022. Todos los usuarios podrán disfrutar con solo participar en los eventos y desafíos correspondientes dentro del juego.

eFootball 2022 resucita para Semana Santa lanzando su primera versión completa

Durante las temporadas anteriores, más de 8 millones de usuarios de todo el mundo participaron en «eFootball.Open». Ahora, a través del modo de juego «Dream Team», los jugadores con mayor puntuación se ganarán el derecho a participar en niveles cada vez más altos de la competición, que culminarán en las «Finales Mundiales», en las que se coronará al jugador número 1. Las finales mundiales se retransmitirán por Internet en todo el mundo.

eFootball 2022 es un buen juego aún en progreso como, por ejemplo, en lo que a opciones climatológicas se refiere

«Dream Team» es el nuevo modo de juego en el que los usuarios pueden crear un equipo original fichando a jugadores y entrenadores, utilizando objetos del juego (por ejemplo, GP que los usuarios pueden adquirir jugando diferentes partidos en el juego) y compitiendo contra otros usuarios de todo el mundo. Los usuarios también pueden desarrollar y reforzar a sus jugadores para que se adapten a sus estilos de juego individuales, así como organizar su equipo fichando y desarrollando jugadores.

Fuente: Konami