eFootball se deja ver en la GamesCom y muestra sus nuevas mecánicas

eFootball Konami Gamescom 2021

El nuevo eFootball ha hecho acto de presencia en la GamesCom 2021 para mostrarnos las nuevas mecánicas con las que contará. ¿Harán estas que olvidemos al antiguo Pro Evolution Soccer o seguiremos echándolo de menos?

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace poco más de un mes Konami resolvió la duda de cuál iba ser la evolución de su aclamado Pro Evolution Soccer, mostrando lo que sería su evolución en forma de juego gratuito llamado eFootball.

Impresiones de Fallout 76 Steel Reign

Tras este anuncio, que muchos ya esperaban, hemos tenido que esperar hasta esta GamesCom 2021 para conocer algo más del título, ya que la desarrolladora japonesa no había mostrado nada más. Así, ahora hemos podido conocer algo más de juego gracias a las nuevas mecánicas que va a incorporar.

eFootball contará con varios elementos que PES no poseía. Lo que sí que nos han asegurado es que la jugabilidad será similar a los títulos clásicos de la saga, que ya era muy destacable, pero vamos a encontrar nuevas mecánicas que harán que este juego sea completamente diferente a cualquiera que hayamos visto hasta la actualidad.

Una de las novedades implementadas es que podremos controlar la fuerza del golpeo del balón o la velocidad de los regates entre otras cosas. Además, en PlayStation 5, eFootball utilizará la vibración háptica de su mando y botones para conseguir un mejor control. Además, también vamos a poder disfrutar de un mayor realismo en defensa o atacando dependiendo de las cualidades físicas del jugador de fútbol que controlemos en ese momento, tal y como ocurre en la realidad.

Konami ha habilitado también una curiosa opción de 1vs1, donde las estadísticas reales de los jugadores de cada equipo serán cruciales en los duelos que tengamos cuando haya un lance por el balón. Esto permite que un defensor más experimentado tenga cierta ventaja sobre un delantero más novel. Como detalle, cada vez que se active esta opción, la cámara se centrará en la acción, mostrándonos momentos realmente impresionantes.

Análisis de Ghost of Tsushima Director’s Cut

¿Creéis que este eFootball logrará atraer de nuevo a los antiguos jugadores de PES? Solo nos queda esperar a tenerlo en nuestras manos. Mientras tanto, permaneced atentos a Guardado Rápido, donde os iremos informando de todas las novedades que vayan surgiendo de este y otros títulos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon