eFootball, el sucesor de PES, muestra un nuevo gameplay trailer

eFootball Konami Gamescom 2021

eFootball es la apuesta de Konami por volver a terreno de juego y su nuevo gameplay trailer nos muestra sus mejoras y mecánicas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como ya sabemos desde hace unos meses, la compañía japonesa Konami ha rebautizado (más o menos) su legendaria saga Pro Evolution Soccer. Debido a las bajas ventas y popularidad de los últimos títulos, la empresa ha decidido cambiar las reglas de juego y ahora apostará por un modelo Free to Play similar a otros grandes de la industria.

Impresiones de Fallout 76 Steel Reign

El primer contacto que tuvimos con este título fue algo enigmático, ya que fue una demo con poco contenido donde se testeaban bugs, servidores y demás. No obstante, hoy día el juego parece bastante más pulido y lo celebra mostrándonos un tráiler con sus nuevas mecánicas y novedades:

Como vemos, contamos con la colaboración de varias estrellas del fútbol, pero probablemente lo más importante son los 6 minutazos donde nos muestran diferentes situaciones que nos pueden pasar mientras jugamos, así como tecnologías de motion-tracking que han usado.

eFootball físicas

Por ejemplo, al principio nos muestran la responsividad del balón y poco después cómo usar esto para regatear. Por otro lado, se ve un poco cómo interactúan los jugadores cuando se chocan al pelear por el balón. Sin embargo, las cosas no se quedan ahí, puesto que también podemos ver la tecnología que han usado para recrear animaciones, físicas y demás.

Análisis de Ghost of Tsushima Director’s Cut

Por último y quizás más importante, hemos podido ver algunas mecánicas en referencia al comportamiento general del equipo que tendremos disponible en eFootball. Las diferentes tácticas que se han desvelado son Possession Game, Long Ball Counter, Quick Counter, Long Ball y Out Wide y estas harán que nuestros jugadores intenten provocar ciertas situaciones al atacar o defender.

eFootball estilos de juego en equipo
Posiblemente introducirán nuevas tácticas de equipo en futuras actualizaciones de eFootball.

En general, eFootball parece que quiere poner toda la carne en el asador y Konami nos promete nueva información y posiblemente una fecha de lanzamiento en el próximo septiembre.

Horizon Forbidden West llegará el 18 de Febrero de 2022

En principio, este título estará disponible a lo largo de otoño para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, iOS y Android, siendo Nintendo Switch la única plataforma de la que no se tienen noticias. Por su lado, eFootball contará con 9 equipos en su lanzamiento, los cuales se irán ampliando con los diferentes parches y DLCs.

Si alguna cosa cambia, te informaremos lo más rápido posible aquí en Guardado Rápido, así que sigue leyéndonos para estar al día de las noticias.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon