eFootball PES 2021 mobile alcanza las 350 millones de descargas

efootball 2021 mobile Portada

eFootball PES 2021 mobile recibirá 3 campañas para celebrar estas cifras.

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado que eFootball PES 2021 Mobile ha alcanzado más de 350 millones de descargas. Para conmemorar este hito, además de que este año es el 25 aniversario de la franquicia, Konami llevará a cabo inmediatamente tres campañas en el juego:

Hasta el 19 de noviembre, los usuarios que inicien sesión recibirán tres Agentes Especiales para los Momentos Icónicos de la Juventus. Una semana después, entre el 19 y el 26 de noviembre, los usuarios que inicien sesión recibirán tres Agentes Especiales para los Momentos Icónicos del Manchester United.

Además, durante el período de la campaña, del 12 al 30 de noviembre, los usuarios de dispositivos móviles y de consolas también recibirán los siguientes elementos como recompensas a medida que alcancen los siguientes objetivos:

· 50M – Bola Negra x1

· 100M – Bola Negra x3

· 150M – Ticket para las renovaciones de contrato x35

· 200M – Entrenador de alto nivel x35

· 250M – Monedas de myClub x350

· 350M – Leyendas de Clubes Mundiales x1

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE recibe el Datapack 2.0

Konami también anuncia la incorporación de Packs de Jugador para dispositivos móviles: se trata de paquetes centrados en un jugador superestrella. Cada paquete contará con la variante de la Serie Momentos Icónicos, Monedas de myClub, un original tema de menú y Agentes Especiales. Solo se podrá comprar un paquete de jugador por cuenta, a un precio de 17,99 € cada uno. Los tres paquetes disponibles son los siguientes:

· “The Kiss” Messi

· “High-Flying” C. Ronaldo

· “Step and Fire” Rashford

Bloodstained Ritual of the Night llegará muy pronto a iOS y Android

Por otro lado, Konami ha anunciado una nueva estrategia de fidelización para la serie eFootball PES, comenzando con PES 2021 – eFootball Point. Este sistema de recompensas multiplataforma brinda a los jugadores formas adicionales de ganar bonificaciones a través de los títulos de la franquicia PES. Esta novedad permitirá acumular puntos de eFootball para luego canjearlos por varios artículos y bonificaciones del juego.

Los eFootball Point se pueden conseguir de diferentes formas y transferirse a todas las plataformas. Esto significará que los usuarios pueden jugar PES Mobile para ganar puntos y luego usar esos mismos puntos para desbloquear bonificaciones en la consola. La estrategia de eFootball Point se implementará a partir del 7 de diciembre de 2020.

eFootball PES 2021 Mobile ya está oficialmente disponible para dispositivos iOS y Android como descarga gratuita. Konami emplaza a los usuarios interesados en el título en su canal oficial de youtube.

Fuente: Peidro comunicación