eFootball PES 2022 podría ser gratuito

PES 2021 Konami

Según los rumores, eFootball PES 2022 podría ser completamente gratuito, pasando a formar parte de los juegos denominados como free-to-play.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Durante mucho tiempo la franquicia PES (Pro Evolution Soccer) fue una de las principales rivales de la saga FIFA. Cada año ambas competían cara a cara por ser el mejor juego de fútbol, aunque era muy difícil determinar quién iba a ganar. Hasta hace unos años, cuando Konami comenzó a tomar algunas decisiones discutibles que terminaron lastrando a PES.

Análisis de Legend of Mana

Actualmente, su desarrolladora pretende volver a atraer a esos fans incondicionales que durante años apostaron por la saga. Y todo parece indicar que van a dar un paso muy importante haciendo que el próximo eFootball PES 2022 sea completamente gratuito, pasando a formar parte de los juegos free-to-play.

PES2021

De ser cierto, eFootball PES 2022 podría ser el resurgir de la saga, siempre y cuando no esté compuesto por cientos de micropagos que arruinen la experiencia jugable. Mantenemos una ligera esperanza de que no irá mal, ya que la saga posee actualmente una versión Lite que es completamente gratuita, aunque también es algo limitada.

Impresiones de Encased

No será hasta el próximo 21 de julio cuando eFootbal PES 2022 sea presentado oficialmente, por lo que no sabremos si los rumores son ciertos hasta ese día. ¿Creéis que es una buena idea que eFootball PES 2022 sea un free-to-play? ¿Este paso logrará revitalizar a la saga o la terminará hundiendo definitivamente? Solo nos queda esperar a ver que ocurre en el futuro.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch