eFootball retrasa su parche de lanzamiento y admitirá devoluciones

eFootball 2022

eFootball y Konami no pasan por el mejor momento, la saga de fútbol anteriormente conocida como Pro Evolution Soccer, se convertía este año en un juego como servicio que iba a ir evolucionando con el paso del tiempo, pero la versión 1.0 se les está haciendo cuesta arriba. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Todos los amantes del fútbol y los videojuegos hemos probado este eFootball con la ilusión de ver renacer a una saga que tan buenos momentos nos ha dado, esta versión de prueba que sigue estando disponible de manera gratuita, reflejaba muchos problemas que, según la propia Konami, iban a solucionarse en un parche antes del final de este 2021.

Análisis de Inscryption

Sin embargo, ha ocurrido lo que muchos esperábamos, se ha retrasado ese parche de la versión 1.0 hasta primavera de 2022. En el comunicado que han emitido desde eFootball han afirmado que no iban a llegar a la fecha esperada, el 11 de noviembre, y que prefieren darse más tiempo para poder entregar a los jugadores el mejor producto posible. Además han anunciado que cancelarán las reservas de la edición premium y realizarán un reembolso a todos los jugadores.

Han prometido que en esta actualización iban a introducir un nuevo modo que te permitiría competir con tu propio equipo y desarrollarlo poco a poco, además confirmaban estar trabajando en el soporte del título para dispositivos móviles.

Análisis de Disciples: Liberation

Aunque tengamos que seguir esperando para la versuión 1.0, a partir del día de hoy está disponible la versión 0.91 destinada a corregir ciertos errores durante el desarrollo del partido.

La pantalla de inicio de eFootball 2022 promete muchos modos, pero en la actualidad ninguno está disponible

Las críticas que recibió eFootball en su versión de prueba parecen haber hecho efecto en Konami y han decidido retrasar el proyecto unos meses para intentar ofrecer el mejor producto posible, veremos si consiguen sacar un título a la altura de su competencia y si el proyecto se mantiene a lo largo del tiempo o si estamos ante la definitiva muerte de los juegos de fútbol de Konami.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon