Eiyuden Chronicle, sucesor espiritual de Suikoden triunfa de forma rotunda en Kickstarter

Eiyuden Chronicle, sucesor espiritual de Suikoden triunfa de forma rotunda en Kickstarter

Eiyuden Chronicle consigue superar el millón y medio de dólares en un solo día

Con Konami sin aparente intención de resucitar la saga Suikoden, algunos del equipo de desarrollo original se han unido para crear su propio JRPG con 100 personajes reclutables y otros rasgos de la serie clásica. El Kickstarter para Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se lanzó el lunes y fue financiado casi de inmediato por completo.

Debido a su enorme éxito y recaudación, superando los 1.5 millones de dólares, ha confirmado  su salida en consolas, además de anunciar los idiomas que tendrá disponibles. Entre ellos, el español, junto al inglés, francés, alemán, italiano y japonés. Una grandísima noticia para los hispanohablantes.

En Eiyuden Chronicle exploraremos el continente de Allraan, aparentemente una tierra diversa que ha sido «moldeada por las alianzas y agresiones de los humanos, hombres bestias, elfos y personas del desierto que viven allí». Una nación, el Imperio de Galdean, se ha vuelto más poderosa que sus vecinos gracias al descubrimiento de la tecnología de amplificación de magia, y ahora está buscando un artefacto para mejorar aún más su poder.

Con un estilo 2.5D, con hermosos sprites de la era PS1 deambulando por entornos más detallados y lujosos, que recuerdan a Octopath Traveler. Exploraremos en tiempo real, pero las peleas son batallas por turnos que te permiten utilizar hasta seis personajes. Los personajes también pueden aprender habilidades especiales personalizables que usan solos, algunas de las cuales se pueden vincular con las habilidades de otros personajes. A medida que reclutas más, podrás mezclar y combinar para encontrar nuevas sinergias.