El 15º aniversario de Assassin’s Creed llegará el 13 de mayo a España en forma de concierto sinfónico

Assassin's Creed Symphonic Adventure es el nuevo concierto sinfónico creado con motivo del 15º aniversario de la saga.

Top 5 assassin's creed metacritic

Para celebrar el 15 aniversario de Assassin’s Creed, el productor de música electrónica Møme ha rehecho “Ezio’s Family,” la emblemática melodía de la serie. El remix, cuyo debut tuvo lugar durante el evento especial del 15 aniversario de la saga en un vídeo dedicado a la comunidad del juego, incluye una emotiva batería, un piano de cola y potentes sintetizadores que reinventan la parte instrumental sin dejar de ser fieles al espíritu de la composición clásica original de Jesper Kyd. 

Al hablar sobre esta oportunidad única de colaborar con la marca, Møme ha comentado: “Al ser un gran fan de Assassin’s Creed, ha sido un honor y un placer para mí crear el remix de un tema tan emblemático como «Ezio’s Family.” La canción está ya disponible en todas las plataformas de streaming digital, y sigue enriqueciendo la nueva página de Assassin’s Creed en Spotify en la que se incluyen el catálogo musical completo de la serie y los podcasts. La canción está también disponible en Spotify.

Desde su lanzamiento en 2007, la franquicia Assassin’s Creed ha vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo, y es una de las series más vendidas en la historia de los videojuegos. Assassin’s Creed ha sido reconocida como una de las series con la narrativa más rica y apasionante de la industria, logrando trascender más allá de los videojuegos y extendiéndose a otras áreas de los medios de entretenimiento.

El concierto sinfónico de Assassin’s Creed llegará en mayo a España

La música ha sido siempre un elemento esencial de la franquicia Assassin’s Creed. Por ello que sus bandas sonoras representan más de 530 millones de streams en las principales plataformas digitales. Además, Assassin’s Creed Symphonic Adventure tendrá su cita en España, el 13 de mayo de 2023 en el Auditori Forum de Barcelona. Overlook Events produce este nuevo concierto sinfónico creado con motivo del 15º aniversario de la serie de videojuegos. Descubre más sobre esta experiencia inmersiva, así como los tipos de entrada disponibles para disfrutarla como un verdadero fan, en el documento y cartel adjuntos.