El casting y el nuevo trailer de Dragon’s Dogma ya están disponibles

Dragons Dogma es la próxima serie de anime de Netflix. El gigante del streaming publicó el nuevo trailer del anime el jueves.

Dragon’s Dogma es la próxima serie de anime de Netflix. El gigante del streaming publicó el nuevo trailer del anime el jueves.

La serie de anime se basa en la serie de videojuegos RPG de CAPCOM del mismo nombre. Netflix lanzó el tráiler en audio tanto en inglés como en japonés. El trailer respectivo revela el reparto inglés y japonés.

Los miembros del elenco del anime, tanto ingleses como japoneses, se muestran a continuación:

  • Greg Chun y Yūichi Nakamura como Ethan
  • Erica Méndez y Nana Mizuki como Hannah
  • Cristina Vee y Miyuki Sawashiro como Olivia
  • Jeannie Tirado y Yuko Sanpei como Louis
  • Ryan Bartley y Suzuko Mimori como Salai
  • David Lodge y Takayuki Sugo como El Dragón

El anime se estrenara en exclusiva en Netflix el 17 de septiembre. La primera temporada del anime tendrá siete episodios. Los siete capítulos llevan el nombre de los siete pecados capitales.

Shin’ya Sugai es el director del anime y ha dirigido el anime a Sublimation. 009 Re: Cyborg y Walking Meat son sus obras más famosas. Taiki Sakurai de Netflix es el productor ejecutivo del anime. También produjo ejecutivamente Cannon Busters.

Hiroyuki Kobayashi y Takashi Kitahara de CAPCOM son los coproductores del anime de Dragon’s Dogma. Hiroyuki también ha supervisado “Devil May Cry” y “Sengoku Basara – Samurai Kings” entre muchos otros. Takashi Kitahara también fue el supervisor de producción de Resident Evil: Damnation. Kurasumi Sunayama es el principal guionista del anime. Iku Nishimura está a cargo del diseño de los personajes.

La historia del anime girará en torno al viaje de un hombre que busca venganza contra un dragón. Este dragón robó el corazón del hombre. Después de eso, el hombre regresa a la vida como un “Resucitado”. En su viaje para recuperar su corazón, el hombre se enfrenta a muchos desafíos. Tiene que luchar contra los demonios que representan los siete pecados capitales de los humanos para completar su misión.

CAPCOM envió su Dragon’s Dogma original un 12 de mayo. Este juego era para los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3. Más tarde, el juego se amplió y mejoró en su versión Dragon’s Dogma: Dark Arisen, que salió en abril de 2013. Además, la versión para PC del juego se lanzó en enero de 2016 en todo el mundo.

Para los usuarios de PS4 y Xbox One, Dragon’s Dogma se lanzó en Occidente y Japón en octubre de 2017. La versión de Nintendo Switch del juego salió en abril de 2019. La versión en línea del juego se lanzó en PS3, PS4 y PC en Japón en agosto de 2015 y terminó el servicio el pasado diciembre.