El CEO de CD Projekt Red se disculpa con el personal por restar importancia a la crisis de Cyberpunk 2077

Cd Projekt

Después de decirles a los inversores que la crisis «no es tan mala», el lider de CD Projekt Red ahora se ha dirigido a los empleados para disculparse.

Tras su decisión de retrasar Cyberpunk 2077 hasta diciembre, el desarrollador CD Projekt Red realizó una llamada de emergencia con los inversores para discutir el retraso y actualizarlos sobre los planes de la empresa.

Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 reciben amenazas de “fans” por el reciente retraso

Como parte de esa llamada, el liderazgo de CD Projekt Red dijo que las versiones para PC y consola de próxima generación de Cyberpunk 2077 están listas, pero que el retraso es causado por las versiones de consola de la generación actual.

También fue allí donde el CEO de la compañía, Adam Kicinski, abordó los informes de que el estudio entró en crisis obligatoria, que según la compañía verá a los empleados «bien compensados»:

“Respecto a la crisis; en realidad, no es tan malo, y nunca lo fue. Por supuesto que es una historia que ha sido recogida por los medios, pero una gran parte del equipo no está en crisis en absoluto desde que terminaron su trabajo; se trata principalmente de preguntas y respuestas de ingenieros, programadores, comentarios del equipo en general; están contentos con las tres semanas adicionales, por lo que no vemos ninguna amenaza con respecto a la crisis «. dijo Kicinski a los inversores.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 se acerca, y los fans están muy emocionados de poner sus manos en el juego.

GR Diario (27/10/20) CYBERPUNK 2077 RETRASADO | ASSASIN’S CREED SERIE | RTX 3060 Ti | DRAGON BALL Z

Los comentarios de Kicinski fueron mal recibidos, particularmente por muchos en CD Projekt Red que sintieron que tergiversaron los hechos. El director ejecutivo, se disculpó con sus empleados al día siguiente: «Desde el fondo de mi corazón, me gustaría disculparme con todos por lo que dije durante la conferencia telefónica para inversionistas del martes», escribió Kicinski en un correo electrónico interno.

“No había querido comentar sobre la crisis, pero aún así lo hice, y lo hice de una manera degradante y dañina. A decir verdad, es ahora cuando el estrés relacionado con la decisión de demora y la llamada en sí, cuando me doy cuenta del verdadero alcance de mis palabras. No tengo nada que decir en mi defensa. Lo que dije no fue ni siquiera desafortunado, fue absolutamente malo. Por eso, por favor acepten mis más sinceras y honestas disculpas. Siempre estuve, y todavía estoy, orgulloso del corazón y el alma que ponen los empleados todos los días «.

Cyberpunk 2077, de CD Projekt Red, se lanzará el 10 de diciembre en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y Stadia.