El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, muy feliz con la forma en que Skull & Bones va tras su reinicio

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, muy feliz con la forma en que Skull & Bones va tras su reinicio

Ubisoft ha proporcionado una actualización sobre el desarrollo de Skull & Bones

El año pasado se tomó la decisión de reiniciar el juego por completo y alejarse del modelo de otros títulos de mundo abierto de Ubisoft hacia un modelo de juego ‘en vivo’, según fuentes de desarrollo.

Cuando se le preguntó sobre el estado de Skull and Bones, y también sobre la falta de noticias acerca de God & Monsters, el CEO Yves Guillemot dijo que ambos títulos gozaban de buena salud.

«Los dos juegos, Gods and Monsters y Skull and Bones, están bien encaminados y su desarrollo está funcionando muy bien, así que estamos muy contentos con la forma en que están avanzando esos dos juegos», dijo.

Anunciado en el E3 2017, Skull & Bones es el primer título liderado por el estudio de Ubisoft en Singapur. Inspirados por su trabajo creando las batallas navales para Assassin’s Creed : Black Flag, Skull & Bones se estableció para expandir el concepto en un juego completo con naves personalizables, batallas multijugador PvP y un gran océano para explorar solo o con amigos.

El juego estaba originalmente programado para su lanzamiento a finales de 2018. Sin embargo, desde entonces se ha retrasado en tres años consecutivos, y no se espera su lanzamiento hasta como pronto el próximo año fiscal, que comenzará en Abril de 2021. Skull & Bones fue la ausencia más notable del evento Ubisoft Forward de este mes.