El Circuito Tormenta lanza Secret Tournament, la primera parada online de Valorant

Circuito Tormenta

El Circuito Tormenta sigue ampliando su hoja de ruta con el primer evento remoto de Valorant.

El Circuito Tormenta, la principal competición amateur de Riot Games en España, encarrila el ecuador de su primer Split en 2022 y presenta una nueva parada en su hoja de ruta. Tras el reciente anuncio de MUMO Tournament, la primera parada online de la temporada de League of Legends, llega el turno del primer evento en remoto de Valorant.

Secret Tournament será la cuarta parada del Circuito Tormenta de Valorant, designada como una competición Tier Online, por lo que constará de un único torneo que se realizará de forma remota en su totalidad y repartirá 1.000€ en premios, además de puntos para el ranking general.

Meta anuncia Project Cambria, un kit de Realidad Virtual orientada a la productividad

Esta parada tendrá lugar del 28 de abril al 8 de mayo, con enfrentamientos que se dividirán de la siguiente manera:

  • Clasificatorios: se jugarán durante el 28 de abril y el 1 de mayo.
  • Fase de grupos: se desarrollará entre el 5 y 6 de mayo.
  • Fase final: se celebrará el fin de semana del 7 y 8 de mayo.

Los ganadores se repartirán una prize pool de 1.000 euros, que incluye un trofeo físico para los dos primeros clasificados: 550 para el primer equipo, 250 para el segundo y 100 para el tercero. Además, los conjuntos participantes recibirán puntos para el ranking general del Circuito Tormenta en función de su posición final en el torneo.

Se filtra un vídeo de presentación de Skull & Bones, el próximo juego de piratas de Ubisoft

Las inscripciones a los clasificatorios de esta parada de Valorant ya están abiertas en este enlace, en el que también está disponible más información sobre la competición.

Para los organizadores de la parada Secret Tournament: “Esta primera colaboración con Riot Games y Valorant es la forma de mostrar nuestro compromiso con la industria de los esports y con la organización de competiciones al más alto nivel, tanto de jugadores como de eventos. Hemos venido para lograr grandes cosas”.

Fuente: GG TECH