El cofundador de Media Molecule, Alex Evans, ha anunciado que se alejará del desarrollo de juegos

Media Molecule

El director técnico de Media Molecule dice que quiere explorar nuevas oportunidades más allá de los juegos

En un tweet publicado el jueves, Evans dijo que quería tomarse un descanso del desarrollo de videojuegos y explorar nuevas oportunidades.

“Hace unos meses hice un examen de conciencia inspirado en el encierro y decidí pasar de ‘desarrollador de sueños’ a ‘fan de los sueños‘: tomar un descanso de gamedev, una carrera que he tenido la suerte de disfrutar desde que tenía un chico de 15 años”, escribió.

Media Molecule es un lugar maravilloso, no puedo imaginarme haciendo juegos en ningún otro lugar; pero me preguntaba qué más un veterano como yo podría hacer en este mundo. Llevo tanto tiempo en la burbuja del desarrollo de juegos que todavía no estoy seguro de qué sigue, ni siquiera de ahí, para alguien como yo.

Dreams ya tiene versión VR

“Para cualquiera que se preocupe por los sueños, ¡no lo haga! lo que MM está haciendo va a volar vuestras mentes y aunque los extrañaré a todos, ¡estaré animando desde el margen! ¡Gracias a ellos por los primeros 13 maravillosos años y por los próximos 13 de MM! “

En un mensaje de seguimiento, la cuenta oficial de Twitter de Media Molecule le deseó lo mejor a Evans.

Evans comenzó su carrera de desarrollo comercial en Bullfrog, antes de mudarse a Lionhead como programador del Black & White original, su secuela y The Movies.

En 2006 cofundó Media Molecule con Mark Healey , Dave Smith y Kareem Ettouney, donde trabajó en Rage Doll Kung Fu, LittleBigPlanet, Tearaway y su más reciente Dreams exclusivo para PS4. Sony Interactive Entertainment compró el desarrollador con sede en Guildford, Reino Unido, en 2010.