El comic de Horizon Zero Dawn ya está disponible

Horizon Zero Dawn

Titan Comics lanza el cómic n°1 de Horizon Zero Dawn hoy antes de su lanzamiento en PC

Horizon Zero Dawn para PC se acerca rápidamente con su lanzamiento para este 7 de agosto. Esta es una gran semana para el título de acción y mundo abierto de nuestra querida cazadora, Aloy. Titan Comics también ha lanzado el número 1 del cómic de la serie.

El cómic consta de una maravillosa novela gráfica. El primer número no es muy largo y se puede leer en aproximadamente 10 minutos o menos. Comienza después de los eventos del juego donde todo parece haberse asentado en el nuevo mundo, pero la búsqueda de una nueva y peligrosa raza de máquinas está en marcha. Cuando Talanah está acechando una máquina llamada Clawstriders, se siente abrumada por ella y termina siendo golpeada.

Mas tarde, Talanah se despierta en una extraña cueva para encontrarse vendada y suficiente medicina y comida para durar un tiempo. Sin saber quién la cuidó, Talanah decide salir a pesar de su dolorosas heridas. Esta aventura proporciona la información suficiente para probar este mundo y dejarnos ansiosos por como continuará ese número dos.

El arte de Ann Maulina es audaz y la narrativa de Anne Toole es lo suficientemente funcional como para configurar el próximo capítulo. Con suerte, a medida que avanza la historia, los personajes que se encuentran en el número uno se desarrollarán más y podremos ver su composición completa y lo que pueden aportar a la historia.

Para aquellos que no han jugado el juego, el cómic depende en cierta medida de que el lector tenga conocimientos básicos del mundo de Horizon Zero Dawn, pero para aquellos que aún no lo han jugado, se les recomienda terminar el juego en PS4 o cuando se lance este viernes en PC. Elcomic de Horizon Zero Dawn está disponible hoy en tiendas de todo el mundo y dispositivos digitales por 3.99$.