El compositor de Death Stranding está trabajando en un nuevo proyecto, pero no está relacionado con Kojima Productions

Ludwig Forsell, el compositor tras de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Death Stranding, está trabajando en un proyecto no revelado.

Ludwig Forsell, el compositor tras Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Death Stranding, está trabajando en un proyecto no revelado.

Después de separarse de Konami, Hideo Kojima finalmente rompió la tradición de Metal Gear Solid y dio vida a una nueva IP que seguramente tuvo éxito en la mayoría de los aspectos. Ahora, todo el mundo trata de adivinar cuándo llegará el próximo proyecto de Kojima Productions, especialmente al saber que el compositor trás Death Stranding y Metal Gear Solid V The Phantom Pain está trabajando ahora en un “proyecto no revelado”.

Kojima Productions deja ver que Hideo Kojima está trabajando en un nuevo juego

Revelado por el propio Ludwig Forssell en Twitter, el compositor confirmó oficialmente que está trabajando en un nuevo proyecto, pero no mencionó con qué está relacionado. Tal vez ni siquiera sea un juego, pero la reciente colaboración de Forssell con Hideo Kojima en sus últimos títulos centrados en la narrativa no dejo a los usuarios de Twitter otra opción que la de entusiasmarse con un posible nuevo juego de Kojima Productions. Aunque sea una película, podría estar relacionada con Kojima de nuevo, ya que ya ha anunciado que su estudio también desarrollará películas en el futuro.

A pesar de todas las interesantes teorías anteriores, Forssell confirmó más tarde que su nuevo proyecto no tiene nada que ver con Kojima Productions. Sin embargo, todavía podría ser un juego. Pero incluso si resultara ser una mentira, los fans no deberian entrar en pánico ya que Kojima tiene la tendencia de ocultar al público sus proyectos en curso. Todos recordamos el infame escenario detrás del anuncio de P.T. y Silent Hills.

Originalmente revelado en 2016, Death Stranding fue lanzado para PS4 a finales del año pasado, recibiendo mayormente críticas positivas por su innovador argumento con estrellas de Hollywood y excepcionales visuales. Dicho esto, el juego no tuvo mucho éxito en lo que respecta a la jugabilidad.

Con todo, Death Stranding fue un gran logro para Hideo Kojima y su equipo después de dejar a Konami y la serie Metal Gear Solid. Aún no se ha revelado cuál será el próximo proyecto de Kojima Productions, pero el jefe ha hablado muchas veces de su deseo de crear un juego de terror después de Death Stranding.

Actualmente, Death Stranding está disponible para PS4 y PC. Hasta ahora no se ha hablado de una versión para Xbox o de la próxima generación del juego, pero el próximo título del estudio seguramente se dirigirá a las plataformas de próxima generación.