El compositor de Fallout y Dragon Age trabaja en un título de próxima generación

Fallout
Portada del Fall Out original

Inon Zur, compositor de Fallout y Dragon Age, está trabajando en un nuevo título de próxima generación, pero cuál, es una incógnita.

Si le preguntas a un jugador de Fallout qué es lo que más recuerda de la franquicia, es posible que te diga que el mundo en el que tiene lugar. O tal vez el doblaje de Ron Perlman de las secuencias de introducción del juego, al menos, antes de la cuarta entrega. Pero una cosa que cualquier fan de Fallout puede recitar, es la pista de apertura que aparece en la mayoría de los juegos.

Historia de la saga Fallout. Parte 1: Orígenes

Los jugadores pueden agradecer al compositor Inon Zur eso y mucho más. Además de trabajar en la franquicia postapocalíptica, ha hecho música para los juegos de Dragon Age, entre otros, y ahora está trabajando en un próximo título de próxima generación. Revelado a través de su página personal de Twitter, Zur mostró una orquesta masiva, supuestamente afinada y lista para comenzar. En el tweet, Zur dice que el conjunto de músicos es para “un juego masivo de próxima generación”.

Si bien es emocionante saber que el compositor detrás de los temas principales de Fallout 3 y 4 ha vuelto al trabajo, es imposible decir con certeza en qué está trabajando. Dicho esto, hacer una suposición fundamentada ciertamente no lo es.

Historia de la saga Fallout. Episodio 2

Zur ha disfrutado de una estrecha relación con Bethesda recientemente, habiendo trabajado en las bandas sonoras de cada Fallout desde la tercera entrega. Sin embargo, sin un título de esta franquicia anunciado por el gigante de los juegos de rol, las elecciones para un el título para el que Zur podría estar componiendo son escasos. En este punto, es probable que esté haciendo música para The Elder Scrolls VI, posiblemente el título más esperado de Bethesda que se ha mantenido en secreto.