Destiny 2 podría contar con contenido de Halo

Destiny 2

Bungie ha confirmado un evento de Destiny 2 por su 30 aniversario que incluirá diferentes elementos cosméticos que podría incluir contenido de la franquicia Halo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Bungie anunció el martes pasado que su evento para conmemorar el 30 aniversario llegará a los jugadores de Destiny 2 este mismo año y que en él podrán conseguir diferentes cosméticos basados en los últimos títulos de Bungie: Marathon y Myth.

El anuncio del evento valida aún más la supuesta hoja de ruta que se filtró en verano y que revelaba por primera vez la intención de Bungie de celebrar el 30 aniversario donde se sugirió que se incluirían armas y armaduras de Halo (además de otro tipo de contenido).

Análisis de King´s Bounty II

Aunque Bungie no ha mencionado que se añadiría contenido de Halo para Destiny 2 durante el evento que se ha celebrado este martes, se han mostrado algunos de los artículos cosméticos del aniversario y parece indicar que podremos hacernos con una armadura de Warlock basada en Halo´s Arbiter, un guantelete de Needler Titan y un vínculo de Warlock que parece un anillo del Halo.

Esto sugiere que se podría planificar un gran anuncio relacionado con Halo para un futuro, y es que según la filtración de Destiny 2 de este verano, Bungie planeaba añadir dos misiones con temática de Halo, diversas armaduras y cuatro armas: Gravity Hammer, Magnum, Battle Rifle y Sniper.

Destiny 2

Bungie confirmó este mismo martes que para el evento asociado a Destiny 2 se incluirá un arma exótica, nueva mazmorra, una nueva nave, dos conjuntos, cuatro emoticonos y un adorno de casco único.

Análisis de Psychonauts 2

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier novedad acerca de Destiny 2 y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon