El contenido futuro de Indivisible se ha cancelado tras el cierre de Lab Zero Games según 505 Games

indivisible

Indivisible ha llegado al final de su desarrollo sin algunas partes adicionales de su contenido terminadas antes del cierre de Lab Zero Games.

Han sido unos meses complicados para Lab Zero Games y sus antiguos empleados. Tras la decisión de varios desarrolladores de abandonar el estudio a principios de este verano, como una forma de protesta contra el propietario Mike Zaimont y su presunto historial de acoso sexual, la empresa se disolvió por completo poco después y todos los empleados restantes fueron despedidos. La medida fue una que dejó en duda los proyectos actuales y futuros del desarrollador y, a partir de ahora, sabemos cuál es el estado de al menos uno de ellos.

Análisis de Mafia Definitive Edition. Un juego que no podrás rechazar

La editorial 505 Games ha publicado hoy un comunicado confirmando lo que ya muchos esperaban en el caso de Indivisible. Si bien el juego estaba programado para recibir contenido futuro en forma de personajes invitados (que incluían personajes como Shantae, Shovel Knight y muchos otros), esto ya no será posible. Además, los personajes que fueron creados por aquellos que apoyaron el juego tampoco vendrán.

Análisis de EA Sports FIFA 21. Conteniéndose de cara al futuro

505 aclaró, sin embargo, que todavía hay algo de contenido en el proceso de presentación que aún llegará a Indivisible. De esos nuevos complementos, una de esas actualizaciones para la iteración de la Nintendo Switch del juego traerá una serie de nuevos desafíos, cooperativo y New Game +. “En esta etapa, aparte del contenido que ya está enviado, desafortunadamente no habrá más producción en el juego”, escribió 505.

Análisis de Star Wars Squadrons

Toda esta situación es definitivamente mala para todos, especialmente por aquellos que apoyaron el juego en Indiegogo y no podrán ver el resultado de sus contribuciones en el contenido del juego por el que pagaron.