El creador de Miles Morales dice que está “impresionado” por el próximo juego de SpiderMan para PS5

Spiderman Miles Morales

Según todos los informes, SpiderMan Miles Morales se asombroso, pero el creador del personaje, Brian Michael Bendis, parece más sorprendido que la mayoría

A raíz del reciente evento de PS5, muchos han estado compartiendo sus propias reacciones sobre lo que probablemente sea el título de lanzamiento más notable de la plataforma: SpiderMan Miles Morales. De aquellos que han expresado su opinión sobre la entrada de seguimiento en el universo SpiderMan de Insomniac Games.

Recientemente, en Twitter, el escritor de cómics Brian Michael Bendis y el creador de Miles Morales, el personaje, compartieron las nuevas imágenes del juego de SpiderMan Miles Morales y parecían sorprendidos por lo que vio. “De hecho, es difícil para mí describir lo asombrado que estoy por esto”, dijo Bendis. En una respuesta de seguimiento, Bill Rosemann de Marvel Games dijo que el equipo observó constantemente el trabajo de Bendis en el personaje de los cómics al desarrollar el juego.

El veterano de Marvel convertido en escritor de DC Comics creó a Morales en 2011 junto con la artista Sara Pichelli. Aunque originalmente asumió el papel de Ultimate SpiderMan, Morales ha aparecido en varios proyectos diferentes de Marvel. La aparición más notable del personaje es probablemente la de Into the Spider Verse , que llegó a los cines en 2018.

Honestamente, debe ser muy bueno para Bendis ver que un personaje que creó se volvió tan popular en varias obras diferentes a lo largo de los años. Con suerte, la última aparición de Miles puede tener un efecto muy grande en quienes juegan el juego como parece haber tenido en Bendis. SpiderMan Miles Morales se lanzará a finales de este año en conjunto con la PS5 el 12 de noviembre. Sin embargo, si no quieres dar el salto a la nueva generación de inmediato, el juego también estará disponible en PS4 .