El cross-play de Destiny 2 ha estado disponible mucho antes de lo previsto debido a un error

Imagen Destiny 2

La posibilidad de jugar entre plataformas a Destiny 2 se ha adelantado al calendario original, este error será arreglado a lo largo de la próxima semana.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desde Bungie, han confirmado que este fallo ha ocurrido y que el cross-play se ha activado sin previo aviso, durante la temporada 14 del título. El Community Manager de la compañía lo confirmaba a través de las redes sociales.

Aunque la alegría para los usuarios va a durar poco, porque desde la compañía de Washington, afirman que en los próximos días habrá un parche que solucione esto y el cross-play volverá a no estar disponible hasta la fecha estimada.

Destiny 2 Más Allá de la Luz
Destiny 2 Más Allá de la Luz

Según Bungie, lo hacen para que la experiencia que tengan los jugadores de jugar entre plataformas sea correcta y sea plena, algo que actualmente confirman que no es así y por ello procederán a retirarla. Bungie quiere que los jugadores disfruten de la mejor experiencia posible de Destiny 2.

Impresiones Fate of Kai

La Temporada del Simbionte, así es como se llama la decimocuarta temporada de Destiny 2, estará disponible hasta el 24 de agosto, momento en el que empezará la decimoquinta temporada, en la que sí que está previsto que se introduzca el cross-play de manera definitiva.

Joe Blackburn, asistente del director de juego en Destiny 2
Joe Blackburn, asistente del director de juego en Destiny 2

Joe Blackburn, asistente del director del juego confirmaba que van a estar realizando pruebas internas en relación con el cross-play y a los diferentes contenidos que entran en vigor en la siguiente temporada. Además hay que destacar que la siguiente gran expansión de Destiny 2, La Reina Bruja fue retrasada en febrero de este mismo año, estaba prevista para este 2021 y finalmente saldrá a principios de 2022.

Stardock anunció el Galactic Civilizations IV

Finalmente, han confirmado que cuando el cross-play esté disponible, todos los jugadores podrán jugar entre ellos sin importar la plataforma, menos las rankeds, en las que los jugadores de PC no serán emparejados con los de consolas, a no ser que sean invitados de manera explícita como amigos a unirse a la partida.

Destiny 2, seguirá nutriendo de contenido a sus jugadores durante mucho tiempo y el cross-play, aunque esté disponible por un error, será una de las grandes novedades de la siguiente temporada.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch