El cuarto episodio de Outriders se emitirá el 5 de noviembre

People Can Fly

Un nuevo episodio de Outriders dará la posibilidad a los jugadores de conocer más información sobre lo que el jugo proporcionará después de la campaña.

Square Enix tiene el placer de anunciar que el cuarto episodio de la transmisión de Outriders se estrenará esta semana, el 5 de noviembre. Este nuevo adelanto proporcionará a los jugadores más información sobre el contenido poscampaña que les espera, el intenso juego de rol y disparos donde para sobrevivir hay que luchar, creado por People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm, junto a Square Enix External Studios, responsables de Sleeping Dogs y Just Cause.

Outriders ya tiene fecha de lanzamiento

La cuarta transmisión de esta serie de capítulos ofrece un primer vistazo a las expediciones, el contenido poscampaña que desafiará a los jugadores y los llevará hasta el límite, un análisis en profundidad de la cuarta clase, el Tecnomante, y respuestas a las preguntas frecuentes de la comunidad del juego.

El episodio de la transmisión de Outriders se emitirá el jueves 5 de noviembre y lo podrás seguir mediante el canal de Twitch.

Fuente: Koch Media