El Days of Play 2021 de PlayStation comienza la próxima semana

Ya puedes inscribirte al Days of Play de PlayStation de este año, donde podrás ganar avatares y temas dinámicos de PS4. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Days of Play 2021 comenzará el 18 de Mayo de este 2021 y ya puedes inscribirte a través de la página oficial de PlayStation.

Por si no sabes de qué se trata Days of Play, este evento busca incentivar a todos los jugadores de PlayStation a que consigan ciertas metas en comunidad. Después de inscribirte, todo es automático y puedes colaborar simplemente jugando a la consola o consiguiendo trofeos.

Como detalle, el tiempo de juego se registra por horas, así que si juegas menos de 1 no contribuirás al bote global. Por otra parte, puedes sumar horas desde tu PS4 o tu PS5 sin diferencia alguna, algo que nos parece muy positivo.

Days of Play en PS4 y PS5

La ingeniosa idea de Sony es aumentar durante un par de semanas el flujo de jugadores de su consola y como premio ofrece avatares y temas gratuitos a todos los participantes. Además, la comunidad ha de trabajar unida, puesto que no hay competición en los retos, sino colaboración.

Capcom alcanza cuatro años seguidos de beneficios récord

Habrá 3 fases y cada una tendrá diferentes retos y recompensas. Además, habrá un reto extra por fase que si se cumple repartirá aún más cosméticos entre todos los participantes:

18 al 24 de Mayo: 

  • Reto: 2.4 millones de horas jugadas y 7.2 millones de trofeos – 1 avatar y 1 tema
  • Extra: 3 millones de horas jugadas y 8.8 millones de trofeos – 3 avatares

25 al 31 de Mayo:

  • Reto: 2.9 millones de horas jugadas y 8.5 millones de trofeos – 5 avatares
  • Extra: 3.6 millones de horas jugadas y 10.4 millones de trofeos – 3 avatares

1 al 7 de Junio:

  • Reto: 3 millones de horas jugadas y 9 millones de trofeos – 1 avatar y 1 tema
  • Extra: 3.7 millones de horas jugadas y 11 millones de trofeos – 3 avatares

Por último, cabe destacar que aquellas personas que participéis en las 3 fases recibiréis un avatar y un tema dinámico extra. Y para condimentar el evento, Sony ha afirmado en su blog que también habrá un Days of Play en la PlayStation Store a finales de este mes.

 

PlayStation Store

Por nuestro lado, solo podemos desearos unas buenas horas de juego en solitario o en compañía, pero recordad siempre jugar con responsabilidad.

Lee nuestro análisis de New Pokémon Snap

Ahora coméntanos tú: ¿Has participado en algún otro Days of Play? ¿Qué tan difíciles te parecen los retos que ha propuesto Sony? Comparte tus ideas  a través de redes sociales y para saber más de videojuegos, sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch