El desarrollador de Flight Simulator, Asobo, está trabajando en otro proyecto de Microsoft

El desarrollador de Microsoft Flight Simulator, Asobo, está trabajando en un nuevo proyecto para Microsoft.
No dejes de visitar tu ciudad, todo será reconocible para ti

El desarrollador de Microsoft Flight Simulator, Asobo, está trabajando en un nuevo proyecto para Microsoft.

Eso es según una nueva entrevista de La Tribune con el director general de la empresa Sebastian Wloch, en la que supuestamente afirma que además de comprometerse con una década de apoyo al Simulador de Vuelo, Asobo está trabajando en dos nuevos proyectos.

La actualización de Microsoft Flight Simulator para Japón sale la próxima semana

El primero es para la editorial Home Focus, mientras que el segundo es, según se informa, otra asociación con Microsoft.

Microsoft Flight Simulator se lanzó para PC en agosto con una aclamación casi universal, y atrajo a más de un millón de jugadores en su primer mes. Asobo desarrolló el juego usando la tecnología de Microsoft Bing Maps y Azure, así como FTech, el motor gráfico de la franquicia Forza.

Asobo también es el desarrollador de A Plague Tale: Innocence, el juego de acción y aventura aclamado por la crítica y lanzado en 2019. También ha trabajado con Microsoft en el pasado en varios títulos de Kinect y HoloLens.

“Ya hemos vendido más de un millón de copias de Flight Simulator, y debería vender aún más debido a los muy buenos comentarios que hemos recibido. Así que Asobo lo está haciendo bien”, dijo el CEO Wloch a La Tribune.

“Hemos estado trabajando en el simulador durante más de 7 años ½. Su desarrollo y monitoreo emplea actualmente a 120 empleados a tiempo completo en el Estudio Asobo, que tiene 210 empleados en total.”

La actualización de Microsoft Flight Simulator para Japón sale la próxima semana

“Alcanzamos 17 millones de euros de facturación en 2019, sabiendo que las ventas de nuestro último juego, A Plague Tale: Innocence, lanzado en mayo de 2019, aún no están incluidas en estas cifras”.

El Microsoft Flight Simulator recibirá este año una nueva actualización mundial centrada en los Estados Unidos y una beta de realidad virtual cerrada.

Microsoft está planeando entregar actualizaciones mundiales “cada dos o tres meses de forma continua”, reveló el jefe del Simulador de Vuelo de Microsoft, Jorg Neumann, en una transmisión de Twitch esta semana.

La primera actualización mundial gratuita del juego fue lanzada la semana pasada. Centrada en Japón, incluye un mapa de elevación digital mejorado, fotogrametría 3D de alta resolución para seis ciudades japonesas y seis aeropuertos locales hechos a mano.