El desarrollador de Halo Infinite insiste en que las críticas gráficas no caen en oídos sordos

El desarrollador de Halo Infinite insiste en que las críticas gráficas no caen en oídos sordos

Un desarrollador clave de Halo Infinite ha respondido a las críticas sobre la revelación del juego, insistiendo en que los comentarios de los fanáticos no están cayendo en oídos sordos

Desde su revelación  la semana pasada, la fidelidad visual de Halo Infinite se ha enfrentado en particular a críticas generalizadas de los medios , los fanáticos e incluso las grandes marcas , quienes han destacado los problemas con la dirección artística del juego y la falta de avance percibida desde el último juego de Halo.

Desde entonces, Xbox ha afirmado que las imágenes mostradas la semana pasada eran de una construcción de trabajo en progreso y mejorarían. Sin embargo, respondiendo a un fanático en Twitter, el director de experiencia narrativa del juego ofreció una respuesta de tono más de disculpa.

Cuando se le preguntó sobre la reacción negativa a los gráficos de InfiniteDan Chosich escribió: “He estado en tus zapatos. Sé lo que es tener expectativas creadas y sentirse decepcionado. Quiero que sepas que tu voz es importante y es escuchada. No estás cayendo en oídos sordos. Siempre quiero estar a la altura del legado que Bungie fue pionero. Personalmente me importa mucho honrar eso”.