El desarrollador de My Time At Portia anuncia su secuela, My Time At Sandrock

Pathea Games ha anunciado la secuela de My Time At Portia, titulada My Time At Sandrock.

Pathea Games ha anunciado la secuela de My Time At Portia, titulada My Time At Sandrock.

My Time At Portia es un encantador juego de rol de simulación agrícola que ha vendido más de 1,7 millones de copias en todo el mundo.

Phasmophobia y su éxito gracias a la IA de reconocimiento de voz

My Time At Sandrock se lanzará en Steam Early Access en marzo de 2021, con un lanzamiento completo para las consolas de nueva generación, PlayStation 4, Xbox One, PC, y Switch en el verano de 2022.

My Time At Sandrock, al igual que el juego anterior, comparte elementos con juegos como Stardew Valley y Harvest Moon pero con sus propios giros únicos. El jugador tomará el papel de un constructor que posee un taller en Sandrock. Tendrá que completar diferentes encargos de los habitantes de la ciudad y del gobierno local para aprender más sobre la historia.

Para completar sus encargos, los jugadores deberán reunir diferentes recursos a través de la excavación, la cosecha, la recogida de basura, la cocina y la lucha. También conocerán muchas criaturas nuevas e interesantes, distintas de las que conocieron en la ciudad de Portia.

Se promete que todos los personajes del juego serán más interactivos, y docenas de PNJ tendrán sus propias personalidades y una IA independiente. Algunos de ellos pueden incluso convertirse en tu futuro esposo o esposa.

Los jugadores siguen experimentando el mismo universo post-apocalíptico y la misma línea de tiempo que My Time At Portia, y encontrarán algunas conexiones sorpresa con My Time At Portia, incluyendo algunos PNJ conocidos. Pathea Games también ha añadido muchos personajes nuevos, más dramatismo, para que los jugadores puedan disfrutar transformando un desierto en un oasis.

Sandrock es una ciudad-estado situada en el desierto de Eufaula dentro de la Alianza de Ciudades Libres. El agua es un bien escaso en Sandrock, y la única fuente es el oasis cercano. La gente trabajadora de Sandrock utiliza la madera y el metal que recogen de las reliquias para construir sus propios edificios únicos y también construyen ferrocarriles que conectan con el mundo exterior y convierten este lugar en el centro del tráfico de la Alianza de Ciudades Libres.

Ademas de toda esta informacion sobre My Time At Sandrock, se ha anunciado que tras recoger los comentarios de los jugadores sobre el juego original, Pathea Games planea lanzar un nuevo modo multijugador en el futuro.