El desarrollador de Star Citizen responde a los fans sobre el escuadrón 42

Star Citizen y su hoja de ruta a seguir

El desarrollador de Star Citizen responde a los fans que todavía esperan la nueva hoja de ruta del escuadrón 42

El desarrollador de Star Citizen, Cloud Imperium Games, respondió a los fans, que esperaban en una nueva hoja de ruta de desarrollo, con el tan esperado Escuadrón 42 para un solo jugador. Desafortunadamente, meses después de admitir que la hoja de ruta anterior del juego ya no coincidía con la realidad, la publicación de ayer equivalía a una nueva pero bastante vaga, para llegar a la nueva hoja de ruta real. El plan de cuatro partes de CIG para un nuevo plan es el siguiente:

Dar una explicación de los objetivos de la nueva Hoja de ruta y qué esperar de ella.

Mostrar una maqueta aproximada del nuevo curso propuesto.

 Compartir una versión del trabajo en progreso para al menos uno de nuestros equipos principales.

Finalmente, la transición a esta nueva hoja de ruta.

“La nueva Hoja de ruta es algo que insinuamos en marzo, pero debido a que todavía está en desarrollo, no podemos compartirla tanto como quisieramos”, escribió el miembro del personal de CIG, Zyloh. “Créanme cuando digo que estoy personalmente ansioso por decíroslo. Nos tomamos el tiempo para explorar opciones sobre cómo podríamos representar mejor nuestro progreso, y creo que estamos cerca de aterrizar en un lugar bastante bueno”.

El Star Citizen originalmente se anunció en 2012 y desde entonces ha recaudado más de 300 millones de dólares en fondos de crowdfunding, por los fans que esperan su lanzamiento completo. En los últimos seis meses, ha recaudado solo 50 millones de dólares.

En agosto pasado, CIG retrasó la versión beta del Escuadrón 42, que luego se programó para el segundo trimestre de 2020, hasta el tercer trimestre de 2020, lo que significa que los fans lo esperan en cualquier momento.