El desarrollo de Halo Infinite está al 90 por ciento

Halo Infinite

Todo el contenido del mundo abierto de Halo Infinite está listo, 343 trabaja ahora en pulirlo hasta su salida.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

343 Industries, el estudio de Microsoft, dice que todo el contenido sandbox de Halo Infinite está terminado y solo necesita ser pulido.

En la extensa actualización de enero de Inside Infinite, el estudio ha dicho que el contenido de mundo abierto está completado en un 90%, y que el equipo ha pasará los próximos meses solucionando todos los posibles problemas para que esté listo para el lanzamiento.

«Tenemos a todos arreglando errores en el contenido para el lanzamiento y empezando a trabajar para actualizaciones futuras, como nuevos vehículos, equipos, etc. Pero también estamos haciendo mucho control de calidad y buscando formas de pulir y mejorar todo».

«Todo nuestro contenido de lanzamiento está ya en el juego y lo probamos a diario, pero se necesita un gran esfuerzo para pasar del 90% al 100% de calidad para terminarlo», ha declarado la jefa del equipo sandbox, Quinn DelHoyo.

«Por lo tanto, estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en eliminar los errores y ajustar nuestro producto para que esté dejarlo como queremos a medida que nos acercamos más y más al lanzamiento de Halo Infinite», continúa la directiva de 343.

El sello de autor en el videojuego (reportaje)

«Además, nos estamos tomando nuestro tiempo para evaluar el diseño de ciertos elementos del mundo abierto con el objetivo de asegurarnos de que todo llegue de la manera en que los directores de arte lo imaginan. Por lo tanto, es posible que algunos objetos de la demo que mostramos anteriormente estén renovados cuando los vuelvas a ver», termina Delhoyo.

Halo Infinite estaba inicialmente programado para lanzarse junto con Xbox Series X y S en noviembre de 2020, pero se retrasó a 2021 después de su exhibición pública, digamos que no precisamente exitosa, el pasado julio. El título ahora tiene una fecha de lanzamiento para otoño de 2021 y aparentemente contará con gráficos mejorados.

Suscríbete a nuestro Podcast