El director de God of War estalla ante los nuevos ataques recibidos en las redes

God of War Ragnarok

El director de God of War, Cory Barlog, ha publicado un tuit defendiendo a su equipo ante los ataques sufridos por el reciente retraso del nuevo God of War.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras confirmarse los rumores que se venían escuchando estos últimos días de un posible retraso de God of War, a un sector de los fans no les ha gustado nada la confirmación de la noticia y han empezado a atacar a los miembros del estudio, lo que ha hecho que el director Cory Barlog del estudio se pronuncie.

Todo comenzó tras la denuncia, por parte de Alanah Pearce, escritora de Sony Santa Monica, de los graves ataques que ha estado recibiendo tras conocerse la reciente noticia del retraso de God of War, que ha motivado que Cory Barlog haya salido en defensa de su equipo.

Análisis de Just Die Already

Si queréis enfadaros con alguien por cualquier cosa relacionada con God of War enfadaros conmigo“. A lo que continúa diciendo que “Yo he tomado las decisiones. Yo he hecho esto. No molestéis al equipo, son buenas personas que hacen un gran trabajo“. “Cada ser humano que hay en el estudio forma parte de él por sus capacidades excepcionales en llevar a cabo todo lo que hacen. Somos mejores gracias a ellos“.

Es triste que cada poco tiempo tengamos que traeros este tipo de noticias, y todo por una minoría de personas que hacen mucho ruido. Afortunadamente, la mayor parte de la comunidad ha salido en defensa de los miembros del equipo mostrando su apoyo ante dichos ataques.

Análisis de Biomutant

God of War Ragnarok, como es conocido por los fans sin ser todavía el nombre oficial, tiene previsto su lanzamiento en 2022 para PS4 y PS5. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier nueva noticia y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch