El director de Overwatch 2 promete dar más información del modo PvP próximamente

Overwatch 2

Aaron Keller, director de Overwatch 2, ha anunciado cuando revelará nueva información de la nueva entrega de la franquicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Después de la salida de Jeff Kaplan, muchos aficionados de Overwatch han estado preocupados respecto al futuro de la franquicia, más concretamente de su secuela Overwatch 2. A través de su director, Aaron Keller, se ha mostrado una actualización que arrojará algo de luz sobre el momento en el que Blizzard planea revelar más información acerca de su nuevo título.

Overwatch 2

El nuevo director de Overwatch 2 está pensando en añadir un Pase de Batalla

Además de hablar acerca del modo cooperativo y del modo historia, Keller afirma que la próxima información estará centrada en el modo PvP de Overwatch 2. El próximo 20 de mayo, Blizzard organizará una retransmisión en vivo en la que participarán tanto los desarrolladores de Blizzard como los miembros de la Liga Overwatch, donde se jugarán diversas partidas en los nuevos mapas de la nueva entrega.

Sin embargo, Keller ha decido rebajar las expectativas, y ha afirmado que los mapas que se mostrarán aún necesitan pulirse y que todavía están trabajando en ellos. También se ha confirmado que tipos de cambios se producirán en el PvP del juego.

Overwatch 2

Blizzard ha perdido hasta un 29% de jugadores en 3 años

Además han asegurado que el 24 de mayo, el subreddit de Overwatch acogerá un AMA (pregúntame lo que quieras), donde los desarrolladores hablarán acerca de la creación de Overwatch durante los últimos 5 años y del progreso de Overwatch 2.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch