El director de Spider-Man habla sobre el rediseño de Peter Parker para PS5

Spider-Man Remastered para PS5 no tendrá un lanzamiento físico y las partidas guardadas no se transferirán desde PS4

Spider-Man Remaster para PS5 está dando mucho de qué hablar.

Ayer Sony e Insomniac Games nos dieron nueva información sobre algunas de las nuevas características que podemos esperar en Spider-Man: Remastered para PlayStation 5, siendo el tema más comentado el rediseño completo del protagonista principal del juego, Peter Parker. Naturalmente, todos fueron a Twitter para exponer sus opiniones al respecto, aunque todo terminó siendo muy confuso. Debido a los comentarios, el director creativo de Spider-Man, Bryan Intihar, hizo una declaración en esta red social dando más explicaciones sobre el motivo detrás de su decisión.

Los fans de Spider-Man están en conflicto por el rediseño de la cara de Peter para PS5

Como se dijo originalmente desde Insomniac, la decisión detrás del cambio se debió a “encontrar una mejor coincidencia facial” para Yuri Lowenthal, quien hace la actuación de voz y captura de interpretación para Peter en inglés. Intihar presionó diciendo: “Nos preocupamos tanto por este personaje como por tu apego hacia él, así que ten en cuenta que no nos tomamos esta decisión / cambio a la ligera.” Y continúa: “… Espero que puedan confiar en que esta decisión es lo que creemos que es mejor para el futuro de la franquicia y nuestros próximos objetivos para este querido personaje de Marvel”.

Análisis de 13 Sentinels Aegis Rim. Excelencia narrativa enfundada en Mechas y Kaijus

Tiene sentido por qué hicieron el cambio, nos guste o no. Por lo menos todavía tenemos a Miles y se ve muy bien en Spider-Man: Miles Morales. por otro lado Spider-Man: Remastered solamente estará disponible para los que compren la edición Ultimate de Miles Morales en PS5 o por medio de la actualización de la versión PS4 a la PS5.