El DLC Creeping Winter de Minecraft Dungeons trae pruebas diarias a partir del 8 de Septiembre

La expansión Invierno espeluznante de Minecraft Dungeons llegará en septiembre

El próximo DLC de Minecraft Dungeons , Creeping Winter, llegará muy pronto

Una de las principales atracciones que trae la expansión helada son las pruebas diarias, un nuevo desafío cada día que requiere que completes un nivel bajo criterios específicos.

“Cuando juegas pruebas diarias, siempre son un poco más desafiantes que las misiones básicas normales, y también dan recompensas más altas”, dice Man Olson, director del juego. “En el DLC Creeping Winter, si juegas al apocalipsis siete y además juegas una prueba diaria, obtienes un equipo de mayor potencia que el que has visto antes”.

Otra mecánica que se agrega es el hielo resbaladizo, un antiguo tropo de los juegos de aventuras. “Eso requerirá las peleas que tenemos en el juego base y las hará sentir realmente interesantes y diferentes de lo que hacen normalmente”, explica Olson. “Luchar contra un creeper es una cosa, pero luchar contra un montón de creepers mientras se desliza por el hielo es algo completamente diferente”.

Aunque Creeping Winter es DLC de pago, el equipo sigue comprometido con las actualizaciones gratuitas para mejorar lo que ya está disponible para todos, especialmente en el final del juego.

Analizamos Minecraft Dungeons

“Tendremos cosas como contenido de final de juego y características de final de juego, donde los jugadores que quieran un mayor desafío tendrán muchas cosas que esperar”, ha dicho el productor ejecutivo David Nisshagen. “Además, ¿cómo podemos experimentar el contenido y los niveles de una manera diferente? Eso es algo en lo que queremos que todos puedan participar “.

Creeping Winter es el segundo DLC de Minecraft Dungeons, después de Jungle Awakens, y se lanza el 8 de septiembre.