El primer DLC de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo se lanzará esta misma semana

Hyrule Warriors Age of Calamity para switch

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo contará con su primer DLC el 18 de Junio de este mismo año, y su segundo DLC se lanzará en noviembre.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Durante el último día del E3 2021 Nintendo mostró una serie de títulos que se lanzarán este año, así como actualizaciones y expansiones de otros que ya están en el mercado. En el tráiler de Hyrule Warriors nos mostraron las diversas novedades que contará con el DLC, desde nuevas armas y enemigos, hasta el precio del mismo.

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo se ha considerado como el musou más vendido de la historia, y no es en absoluto una exageración ya que se han vendido unas 3,7 millones de copias en todo el mundo. Por ello han decidido crear dos expansiones, una de ellas llegará en noviembre y la otra llega esta misma semana, el 18 de junio.

Análisis de Necromunda Hired Gun

Hyrule Warriors Definitive Edition aumenta sus ventas tras el anuncio de su secuela

La primera Entrega de la expansión de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, que es la que se lanzará en unos días, llamada El Latido Ancestral, contará con:

  • Un nuevo personaje (el Guardián de Batalla).
  • Nuevas armas (Garras entrelazadas de Link y Moto hyliana de Zelda).
  • Nuevos desafíos del Real Laboratorio de Tecnología Ancestral.
  • Nuevos enemigos (invocantes de alto rango, Chuchu Gigante y más)
  • Nuevo nivel de dificultad: Apocalipsis.

La segunda entrega del DLC de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, que se lanzará en noviembre, se llamará El Guardián de los Recuerdos y su contenido será:

  • Nuevas viñetas de personajes.
  • Nuevos escenarios.
  • Nuevos personajes.
  • Nuevas habilidades de combate para personajes existentes.

Ambas entregas del pase de expansión se venderán conjuntamente por un precio de 19,99 euros e incluirán de regalo un atuendo para Link (ropa ancestral) y un arma (espada ancestral).

Análisis de Itadaki Smash

Hace unos días se hizo público que podías conseguir el DLC gratuitamente por medio de un exploit, no obstante Nintendo ha asegurado que cuando sea lanzado el pase de expansión las bonificaciones que se hubiesen recibido sin comprar el DLC se retirarán.

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier novedad relacionada con Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch