El DLC de The Binding of Isaac Repentance ya tiene fecha de lanzamiento

The Binding of Isaac Repentance

Hay otra gran actualización que llegará a The Binding of Isaac Repentance y, aparentemente, esta será la actualización final del juego.

The Binding of Isaac Repentance, el titulo de Nicalis, tendrá una nueva actualización que, para citar al creador y autor intelectual Edmund McMillen, será “otra mega expansión FINAL FINAL FINAL más” del juego. “Es básicamente una secuela en este momento, ¡y es increíble!” dice McMillen en la página de Steam.

Análisis de Flying Soldiers. Pájaros de batalla

El juego está actualmente terminado en más del 90%, según el desarrollador, que ha estado trabajando en estrecha colaboración con el equipo para garantizar que este sea el, “DLC Sequel”, que muchos jugadores han estado anhelando desde el lanzamiento de The Binding of Isaac Afterbirth, hace unos cinco años.

McMillen señala que el juego llegará a PC y consolas, pero no conoce el proceso en ese lado de las cosas. La fecha de lanzamiento del DLC está fijada como 31 de diciembre de 2020 en la página de Steam, pero eso no está escrito en piedra, como puede ver en el tweet.