El DLC Hellraid de Dying Light contendrá un Modo Historia

dying light

Techland anuncia que el DLC de Dying Light, Hellraid, añadirá un Modo Historia a través de una actualización gratuita.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A finales de agosto de 2020 Dying Light presentó su DLC Hellraid. De esta forma aquel juego cancelado de Techland llegaba en forma de contenido descargable al título de zombis de la compañía. Muchos de los jugadores acogieron de forma positiva este DLC porque resultó un divertido cambio de estilo con respecto a la acción típica de la saga donde nos enfrentamos con muertos vivientes en un mundo abierto.

Dying Light 2 Stay Human ya tiene fecha de estreno y detalles de la compra anticipada

Techland ha publicado un nuevo vídeo en su canal de Youtube y ha anunciado The Prisoner. Esta nueva actualización añadirá nuevas misiones de historia a la expansión Hellraid y estará disponible de forma gratuita para PC, PlayStation 4, y Xbox One.

En la descripción del vídeo podemos leer que esta nueva actualización ofrecerá: “nuevos retos a los que enfrentarse, nuevas áreas que descubrir y un aliado que necesita tu ayuda“. Tendremos que meternos en medio de un antiguo conflicto en el templo de Ba’al y encontrar a un personaje llamado Lucius para que nos ayude a luchar contra los Anat. La compañía también ha prometido añadir nuevas misiones en las próximas actualizaciones de Dying Light.

Dying Light 2

GR (077) ¡FAR CRY 6 FILTRADO! | HORIZON FORBIDDEN WEST | DYING LIGHT 2 | HOUSE of ASHES | SMT3 HD

El DLC también ofrecerá cambios en el modo Raid. Además de las mejoras visuales y jugables, se añadirá un nuevo enemigo: un esqueleto con escudo. Al derrotarlo es posible que consigamos un martillo especial llamado Bonecruncher. Un método alternativo para conseguir esta arma será alcanzar el nuevo rango llamado Vanquisher.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch