El DLC Morrowind de TESO es gratis de cara a la próxima expansión

Morrowind

Bethesda ha anunciado que el DLC de Morrowind de The Elder Scrolls Online será gratis para todos aquellos jugadores del MMO.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El próximo 6 de junio tienen una cita todos aquellos aficionados a The Elder Scrolls Online con la llegada de High Isle, la nueva expansión del MMO de la saga de Bethesda. Es por ello que la propia compañía no ha querido perder la oportunidad de abrir las puertas a más posibles jugadores y lo ha hecho de una de las mejores formas: el DLC Morrowind pasa a ser gratuito.

Tal y como lo leéis. Bethesda ha anunciado que la expansión de Morrowind, el contenido que nos devolvió a la isla Vvardenfell con una nueva zona y una buena dosis de horas, estará gratuita para todos aquellos jugadores de The Elder Scrolls Online. Para haceros con este contenido, tal y como apuntan desde la web oficial del título, tan solo tendréis que iniciar sesión en TESO y automáticamente recibiréis este jugoso contenido.

Análisis de A Memoir Blue

«Este cambio os otorgará acceso permanente a la zona y a la historia de Páramo de Vvarden (Vvardenfell), entre lo que se incluye la prueba de los Salones de fabricación (Halls of Fabrication) y la cadena de misiones introductoria de High Isle, que saldrá próximamente (ya os contaremos más al respecto)«, comenta Bethesda en un comunicado. Eso sí, por ponerle alguna pega a este cambio en la política de Morrowind, la clase guardián no estará disponible de esta forma.

The Elder Scrolls Online: Ascending Tide

Con respecto a High Isle conocemos varios detalles. Por ejemplo, sabemos que su argumento se centrará en la aventura Legado de los bretones, una trama que abordará diferentes temas como la política, el honor y el terror, entre otras cosas. Asimismo, podremos conocer el hogar ancestral de los bretones y los entresijos de esta sociedad. Pero, quizás, una de las grandes novedades para la comunidad de habla hispana es la noticia de que esta expansión llegará con traducción oficial a nuestro idioma.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo