El DLC Sails of Union de Sea of ​​Thieves lucha contra el Cancer

Sails of Union

El DLC Sails of Union de Sea of ​​Thieves está disponible hasta el 6 de noviembre, las ganancias se destinarán a Stand Up To Cancer.

Ayer, Rare anunció un contenido descargable especial que ahora está disponible para comprar para Sea of ​​Thieves y otorgará a los jugadores acceso a algunas velas de aspecto encantador y los ingresos se destinarán a la organización benéfica Stand Up To Cancer. Los “Sails of Union” solo están disponibles por tiempo limitado y están disponibles tanto en Microsoft Store como a través de Steam.

Sea of Thieves ha llegado ya a 15 millones de jugadores

El DLC Sails of Union está disponible para comprar en Microsoft Store y Steam. Aquellos que desplieguen sus velas, notarán que durante el día, estas son amarillas con flechas en honor a la marca Stand Up To Cancer. Lo bueno de esto es que durante la navegación nocturna, las velas se iluminan con puntos amarillos esparcidos a su alrededor, como una especie de constelación de fantasía.

Sea of Thieves añade nuevos tesoros y lo más importante, perros

La organización benéfica Stand Up To Cancer es una campaña de recaudación de fondos, con sede en el Reino Unido, realizada por Cancer Research UK y Channel 4. El sitio web oficial del Reino Unido para la organización benéfica detalla que la financiación “nos ayudará a ver que 3 de cada 4 personas en el Reino Unido sobrevivirán a su cáncer para 2034” y ayuda a acelerar la investigación para salvar vidas.

La página de descripción del DLC Sails of Union detalla que, el 100% de las ganancias, se donarán si se compra a través de Microsoft Store; sin embargo, si se compra el DLC a través de Steam, Microsoft donará el 75% del precio de compra.

para aquellos que realicemos las compras fuera de los EEUU, serán donadas a Cancer Research UK, mientras que aquellos que obtengan el DLC dentro de dicho país, encontrarán las ganancias donadas a Stand Up To Cancer, una división de la Entertainment Industry Foundation.

Los que estéis interesados ​​en conseguir estas velas benéficas para Sea of ​​Thieves pueden conseguirlas desde hoy hasta el 6 de noviembre de 2020. Sea of ​​Thieves está disponible para PC y Xbox One.